PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermano en cuanto me consigue esto, que sea original puesto acá en Medellín.
No tiene que ser el mismo pero si original de una tienda Disney, y si tenes la foto de algún saco me la podes enviar para poder escoger, es para una mujer unos bien chéveres por que esta foto esta como viejita


mi correo es dao0678@hotmail.com
 

Archivos adjuntos

  • Ropa-Sudadera_Minnie_adulto.jpg
    Ropa-Sudadera_Minnie_adulto.jpg
    21.4 KB · Visitas: 54
  • Ropa-Sudadera_Mickey_nino.jpg
    Ropa-Sudadera_Mickey_nino.jpg
    22.5 KB · Visitas: 65
Por cierto, con respecto a la cotizacion q te pedi, para ver si porfa me la podias enviar ademas a mi correo, para poder darme cuenta mas facilmente cuando este: jonbalparda@gmail.com muchas gracias... por favor avisame lo mas pronto posible, ya q necesito pronto el articulo.

Gracias.
 
Cotizame este producto porfa!!

Que mas amigazo¡¡

Estoy muy interesado en este producto, me gustaria comprarlo lo mas pronto posible.
http://www.walmart.com/catalog/add_bundle_to_cart.do?qty=1&path=0%3A2636%3A77342&product_id=5303667&list1=1.5272701&list2=2.5366727&list3=3.5272750&list3=3.5272721&list3=3.5013162&list3=3.5272756&list3=3.5614574&list4=4.5161724&list5=5.5010921&priceUpdate.x=36&priceUpdate.y=12
es un link de waltmar sino te abre dale reload.

Yo te mande un mesaje privado sobre unas cotizacines que me hiciste, me gustaria que me contaras que incluye el valor que me diste. articulo, envio?? etc... lo mismo para este.


muchas gracias hermano
 
Hola Set, lamentablemente aca en COLOMBIA no pude conseguir quien me vendiera uno, y estoy deseoso de tenerlo AGAIN:
¿ cuanto este dreamcast ( existencia NUEVA) QUE QUEDÓ EN STOCK, me interesa el de US 78? por favor no comprar el usado sino el nuevo,
http://www.amazon.com/Sega-Dreamcas...2WFBR3FPZIFCP&s=generic&qid=1181593213&sr=1-1

también junto a esto:
http://www.amazon.com/gp/offer-list...181595073&sr=8-1&seller=&colid=&condition=new
( control nuevo de Dreamcast)
ambas cosas en el mismo paquete, puesto en Medellín.
P.D/ favor escribir datos de cuenta para hacer consignación.
 
Viejo SET, qeude pendiente a la respuesta de mi MP..

En ultimas si quieres, y o tengo cuenta en ebay, yo oferto con mi nombre y tu haces la compra...avisame, es urgente....

gracias
 
Hola....

Por favor necesito esta cotizacion

Canon PowerShot A710 IS
Canon Power Shot SD 900 y SD800IS

Precios por separado y puesto en Popayan

Gracias
 
Hola set,

te comento mi caso, yo juego en un sitio de poker en el cual por ser jugador constante de el mismo te dan regalos, yo me he hecho acreedor a una gorra de el mismo, lo que sucede es que ellos no hacen envios a colombia pero si los hacen en estados unidos a la direccion que yo les de,

cuanto me costaria el servicio y es esto posible? por tu atencion de antemano muchas gracias, estoy ubicado en medellin

RESPONDEME POR PRIVADO(tambien te agregue a msn: saintmoncada@hotmail.com)

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas