PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_CA_Alem dijo:
Buenas, será que ya habrán llegado mis cositas? MP porfa

Señores buenas tardes, para verificar si los siguientes Items ya estarán en Bogotá:

- LIBRO DE ALGORITMOS // Introduction to Algorithms (Hardcover)
- WORLD OF WARCRAFT TARJETA DE 60 DIAS // 60-Day Pre-Paid Game Card for the World of Warcraft PC Game BLIZZARD - Retail

Gracias
 
Cotizacion

Set, por favor me puedes cotizar 3 Laptos con la configuración del archivo adjunto. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • tx1000(1).zip
    889.3 KB · Visitas: 100
  • tx1000(2).zip
    611.1 KB · Visitas: 81
d3n0n dijo:
Primero que todo disculpenme por mi lenguaje.
pero esto de mandar a traer cosas por internet y mas con este señor "SET"
en mi caso yo lo pensaria 2 veces o no se en mi caso que paso
si me vio fue la cara de huevón.

Primero le mande a traer un aparato de USA
costaba como 20 dlrs le di la referencia y incluso guarde la
pagina
ahora este señor se demoro como 2 meses en traerme el aparato y ahora que me llega oooo sorpresa :muerto:

me doy cuenta que no es la referencia que le mande a traer
y el aparato esta muerto porque ni prende.

entonces digame que hago no le estoy pidiendo limosnas ni nada regalado
sino que sea honesto y me responda como tiene que ser
pague para que me trajera un producto fui claro con las especificaciones
que le di.

ahora no puedo hacer lo que queria y perdi la plata
porque era una referencia en especifico la que necesitaba

minimo si le pido con un core 2 duo me trae un celeron.
y me cobra 600 mil pesos.

Ahora mi intención no es dañarle su reputación ni mucho menos
pero quiero saber ahora como me va a responder
yo no tengo plata para regalar ni mucho menos para perder.

Espero su pronta respuesta.

MAS QUE DE RABON ES UN CRITICA A SU EXCELENTE SERVICIO
SEA SERIO CON LOS NEGOCIOS Y CON LO QUE HACE SEA UNA PERSONA ORGANIZADA CON SUS VENTAS


A ver Señor.

Primero que nada, antes de hacer semajante escandalo debió minimo contactarme primero para manifestarme su inconformidad.

Es cierto que los ultimos envios han sido demorados, pero no por nuestra causa, sino que simplemente a veces es mas dificil entrar cosas en la aduana.

En lo que usted manifiesta sobre su articulo, simplemente mandeme un mail con las especificaciones t el problema y vemos como podemos tramitar la garantia siendo necesario.

Aqui nadie le va a robar nada, porque Gracias a Dios no tenemos necesidad de ello, aqui todo siempre ha sido lo mas claro posible. Si tiene dudas, haga una investigacion y se percata de cuantos clientes han perdido su inversion en el tiempo que llevamos trabajando.

En cuanto a tratar con gente seria, creame que nos tomamos muy en serio lo que hacemos y aunque usted esta en todo derecho de manifestar su inconformismo hay maneras y maneras de hacerlo.

Por ultimo lamentar su mala experiencia y tratar la situacion como es; un caso en el cual se presentaron inconvenientes que vamos a tratar de solucionar en los mejores terminos.

Es muy facil hablar con la "cabeza caliente" y lanzar juicios a priori sin tomarse un tiempo en analizar las situaciones y buscar soluciones.

Recuerde que el verdadero respaldo se da en situaciones dificiles, y no de improviso llevamos mas de 5 años en el servicio.

Caso aparte, informarles que han llegado muchas cosas las cuales informaremos a los respectivos compradores.

Cordialmente,

Alex Bedoya (zona elite)
 
SET dijo:
Caso aparte, informarles que han llegado muchas cosas las cuales informaremos a los respectivos compradores.

Cordialmente,

Alex Bedoya (zona elite)


Uy hermano, que chevere, estoy re-pendiente

Gracias
 
SET dijo:
A ver Señor.

Primero que nada, antes de hacer semajante escandalo debió minimo contactarme primero para manifestarme su inconformidad.

Es cierto que los ultimos envios han sido demorados, pero no por nuestra causa, sino que simplemente a veces es mas dificil entrar cosas en la aduana.

En lo que usted manifiesta sobre su articulo, simplemente mandeme un mail con las especificaciones t el problema y vemos como podemos tramitar la garantia siendo necesario.

Aqui nadie le va a robar nada, porque Gracias a Dios no tenemos necesidad de ello, aqui todo siempre ha sido lo mas claro posible. Si tiene dudas, haga una investigacion y se percata de cuantos clientes han perdido su inversion en el tiempo que llevamos trabajando.

En cuanto a tratar con gente seria, creame que nos tomamos muy en serio lo que hacemos y aunque usted esta en todo derecho de manifestar su inconformismo hay maneras y maneras de hacerlo.

Por ultimo lamentar su mala experiencia y tratar la situacion como es; un caso en el cual se presentaron inconvenientes que vamos a tratar de solucionar en los mejores terminos.

Es muy facil hablar con la "cabeza caliente" y lanzar juicios a priori sin tomarse un tiempo en analizar las situaciones y buscar soluciones.

Recuerde que el verdadero respaldo se da en situaciones dificiles, y no de improviso llevamos mas de 5 años en el servicio.

Caso aparte, informarles que han llegado muchas cosas las cuales informaremos a los respectivos compradores.

Cordialmente,

Alex Bedoya (zona elite)

Estoy completamente de acuerdo....

Yo también estuve en su posición, ya que esperé casi 2 meses por unas memorias.
Pero al final llegaron y me calmé.

La ira es una cosa jodida, y hay que saber manejarla... a menos que Alex le haya dicho que no habia nada que hacer y que debía perder la plata. Pero por lo que veo usted ni siquiera habló con el.

Por favor abstengase de lanzar esas acusaciones antes de tener un resultado, ya que pone en duda la integridad de personas que trabajan legalmente para traernos cositas que no se consiguen acá y en menor precio.
 
viejo set... hay le deje un pedido.. en el karma.. no se lo mande via mp.. por que tiene la bandeja llena..:s:s y no lo recive...

es para una cinta flex de ipod nano...

la vi en una pagina pero no se si confiar en ella...
por faoar envieme respuesta...


si alguien sabe.. que me mande mp please..;)..
lo que cueste...no importa...

http://cnn.cn/shop/apple-ipod-nano-clickwheel-flex-headphone-jack-p-1391.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas