PRODUCTOS De USA AQUÍ - (EL ORIGINAL)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola walter o alex he tratado de comunicarme con ustedes y no he podido, para saber de mi portatil que ya me tiene como medio preocupado, porfa me pueden ennviar un correo para que me den noticias gracias
 
hola walter o alex he tratado de comunicarme con ustedes y no he podido, para saber de mi portatil que ya me tiene como medio preocupado, porfa me pueden ennviar un correo para que me den noticias gracias


Yo tambien estoy igual, pedi varias cosas (ya realice la transf.) y no he recibido informacion, mas que todo por el portatil que lo necesito urgente, las demas cosas son para unos compradores y tambien me andan acosando. Agradeceria que me dieran algun tipo de informacion.

Gracias:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
hola walter o alex he tratado de comunicarme con ustedes y no he podido, para saber de mi portatil que ya me tiene como medio preocupado, porfa me pueden ennviar un correo para que me den noticias gracias

Hombre, el laptop está en poder de HP, y ellos no dan noticia de cuanto puede demorar, lo unico que dijeron fue que al ser un daño de LCD tardaba la reparacion o en el mejor de los casos enviaban otro, pero aun no lo recibimos.


La direccion no puede estar mal porque de ese mismo envio ya hay en Bogota varios articulos, por msn te informo cuales estan ya y si es el caso, le damos otra direccion al vendedor porque es lo unico que falta.

Yo tambien estoy igual, pedi varias cosas (ya realice la transf.) y no he recibido informacion, mas que todo por el portatil que lo necesito urgente, las demas cosas son para unos compradores y tambien me andan acosando. Agradeceria que me dieran algun tipo de informacion.

Gracias:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Contigo ya habia hablado por msn y te dije que todo habia quedado comprado, solo quedamos pendientes de la memoria que no habia en newegg, quedaste de mandarme el link pero aun no recibo ni mail ni mp ni nada, entonces no entiendo porque dices que no has recibido respuesta?

Yo no me quedo atrás... tengo mas de un mes y no llega nada.

Contigo si es con quien tengo que disculparme pues el cambio de direccion en USA, afectó los pedidos realizados en Amazon en cuanto a tiempos de entrega, sin embargo me comprometo a enviarte tus productos sin costo por tardar el lunes, creo que solo falta un reloj de ese pedido pero tengo la esperanza que llegue el lunes para hacer un solo envio.

Empiezo a responder cotizaciones ahora mismo.

Suerte
 
GRacias set, ya eso me deja mas tranquilo
esta semana no pedi pues porque como no ha llegado ni uno solo ya me empezaba a preocupar con la gente de amazon.

Pero a penas lleguen sigo con uno semanal.
 
parce, q pena me puede cotizar esto (note q el producto esta en argentina, se le mide a traerlo)

http://cgi.ebay.com/2-DVD-SET-SODA-...yZ617QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

http://cgi.ebay.com/SODA-STEREO-GIR...yZ307QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

http://cgi.ebay.com/SODA-STEREO-GIR...yZ307QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1713.m153.l1262

Pille que los articulos son comprados al mismo man, entonces haciendo cuentas como el dice son en total 48$ (9,8X2 cd's, 19,4 el dvd y 9 el envio de las tres cosas)

salu2 y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas