Productos en USA libra a 2.50usd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkwolfmanitou

Lanero Regular
17 Ene 2005
50
Rating - 100%
1   0   0
Si, es para que los LANeros puedan hacer sus pedidos atravez de este post y encargar aquellas cositas que no se consiguen en colombia, pero que quieren tenerlas;
es simple, sencillo, rapido y sobre todo ¡SEGURO!, como?

PASOS DE LA COMPRA EN USA:

1. Nos indicas que producto quieres:

Marca
Referencia
Precio
Vendedor (Ebay, newegg, amazon, etc)

2. Te informamos atravez de un MP cuanto te cuesta incluyendo impuestos locales (tax) y transporte hasta Bogota Colombia, En la mayoría de los casos te ahorraras el impuesto local ya que generalmente buscamos comprarlo fuera del Estado de la Florida)

3. El metodo de pago es 50% al hacer el pedido y el otro 50% al momento de llegar a Bogota el producto (Efectivo o Consignacion Bancaria en Bancolombia)

*El valor del envio USA-Colombia(Bogota) $2.50 USD por Libra (Mas barato no hay)
*No hay limite de peso, ni tamaño
* Tiempo de entrega de 10 a 15 Dias maximo, (Si pasado 1 semana no se a retirado el pedido, no se devolvera el abono hasta que el producto sea vendido y recuperado la inversion inicial)

Si tienen alguna duda o comentario no duden en hacerla saber.


Sin mas que decir -- A pedir se DIJO =) :calma:

Contacto:
darkwolfmanitou <arroba> hotmail.com
Avenida Calle 3 71 a 29
 

Archivos adjuntos

  • envios.zip
    5.6 KB · Visitas: 1,747
Bueno, pues el hombre ya corrigió lo de los precios, tonz, yo corrijo mi post.
Chao y suerte.
 
hola.cotizame una camara digital hp modelo m407 o aun la hp 735 , en cuanto $$$ saldria puesta en bogota
 
Oye usagui tu producto se encuentra ubicado en MARKHAM Ontario
Canada, y el envio dentro de usa ($17.04 UPS Standard Tuesday, November 22, 2005 23:30:00 ); entonces quiero que me confirmes. :nervios:

PD: este post no es de SET, es de mi.(Darkwolfmanitou) :muerto:


Cualquier cosa postea denuevo o mandame un mp o contactame por MSN darkwolfmanitou <arroba> hotmail.com =)


Suerte;

usagui dijo:
set este??

http://cgi.ebay.com/LOGITECH-MX-518...yZ116304QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem para manizales y hasta cuando hay plazo de la consignacion??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas