Vendo Productos en venta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lavernus

Lanero Reconocido
27 Ene 2007
2,213
Rating - 100%
170   0   0
Ram ddr2 OCZ Pc2 6400 de 800 Mhz EPP 4-4-4-15 1T Titanium, nuevas 100.000 blister de 2GB (1Gb x2)
Ram ddr2 OCZ Reaper Hpc Pc2 6400 de 800 Mhz 4-4-4-15 nuevas 115.000 blister de 2GB (1Gb x2)
[




Todos los productos se encuentran en la cuidad de Manizales
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0001.jpg
    ABCD0001.jpg
    126.5 KB · Visitas: 167
  • ABCD0002.jpg
    ABCD0002.jpg
    115 KB · Visitas: 175
Mucha oferta de Memorias OCZ DDR2 por ahi q nadie se interesa? para la proxima traemos corsair o gskill
 
Bueno le agregamos mas cositas a la venta , por este fin de semana precios rebajados, alguien intresado???? up up up
 
}]oiga viejo hasta que volvio a aparecer....despues que me dejo esperando con el negocio del procesador y hasta la fecha no a dadoninguna explicacion de por que me puso a perder el tiempo esperandolo, ademas de desperdiciar otras opciones que resultaron, todo por mantenerle mi palabra ya que supuestamente teniamos un negocio hablado, ´por lo menos se hubiera tomado la molestia de avisar que lo vendio por otro lado}]
 
hermanito, he estado medio ocupado y ademas le di hasta mis tel, marcarme al cel no le costaba nada, ademas no teniamos negocio aun, ud me hizo una oferta y yo no le alcanza a confirmar nada por q no tenia equipo

si le hice perder su valioso tiempo q ena viejo, me disculpo
 
Bueno la promo de la la proxima semana Combo case Tsunami + Fuente Thermaltake + ram Ocz titanium, TODO LO ANTERIOR POR 670.000 MAS ENVIO, SOLO HASTA EL PROXIMO MIERCOLES
 
Para el dia de hoy COMBO DE FUENTE THERMALTAKE Y MEMORIAS OCZ REAPER por solo 400.000 + envio, oferta hasta el dia de mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas