Productos Ocz High Performance - Memorias-mouses-usb-fuentes-garantia Y Factura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hay si quede peor, si compro esta que ofrece el lanero ... le sirve al pc o no????. y pues disculpen la ignorancia , porque dices que si le sirve y pones un PERO ... entonces ???. podria comprarla sin problema y ponersela a mi Portatil???? :nervios:
Si le sirve, Pero no a 800Mhz, solo correría a lo q da la board, 667Mhz!..........
 
Hola Buen dia me gustaria saber si tienes estas memorias o si las puedes conseguir y en cuanto? OCZ DDR2 PC2-6400 SLI-READY EDITION 4GB DUAL CHANNEL
Gracias

Pues tengo las Reaper que son mejores por la refrigeracion 4 x 1Gb y estan rebaratas... :p


una pregunta, esa memoria DDR2 PC2-6400 1GB BUS 800. le servira a un portatil DV2320la .. es que la que trae es de bus 667 ... entonces no se si le pueda servir,

agradeceria la respuesta!!!

Pues lo que te han dicho, la puedes comprar y te funciona , pero trabaja a la velocidad de la board. 667mhz

Es cuestion de que busque una abun precio y si no la consigues pues me compras la mia =)
 
Actualizado el primer post , aprovechen para el campus, el saldo lo negocie con un local en Unilago, asi que lo que venda esta semana y creo que ya no hay más....
 
hola
me interesan 2 de estos
DDR2 PC2-6400 1GB BUS 800 (para portátil)
a como salen?
y de casualidad no tiene un par DDR400 de 1GB (2x1GB) para desktop?
Gracias
 
diego, me quedaron mal me confirman la otra semana
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/200.21.012; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas