Productos Ocz High Performance - Memorias-mouses-usb-fuentes-garantia Y Factura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal amigo

las Memorias que tienes al inicio del post son todas las que tienes o posees mas?

las tienes para entrega inmediata?

en que parte de Bogota estas?


Estamos en el sur de la ciudad pero tenemos un distribuidor en Unilago de algunos produtos, tengo mas hoy publicamos listado con todos los articulos.
 
Hola, los ratones son la version para escritorio "grande", es en caja Retail, nuevo somos distribuidores autorizados de la fabrica.
la bodega esta en el Sur pero tenemos un distribuidor en Unilago, ahi lo puedes conseguir.

dam_co mandeme los datos por mp para ir a recogerlo y pagarlo contraentrega en el local de unilago. Le recomiendo que es medio urgente. Gracias :D
 
Hola necesito fuente de 600W o 720W reales .. aun tienes precio + envio medellin muchas gracias
 
dam_co, le recomiendo los datos (ya sea bodega o local en unilago) pa recogerlo en la medida de lo posible mañana MIERCOLES 6 de agosto.

Gracias.
 
Bueno para todos lo los Laneros, promocion de Agosto, listado actualizado en el primer Post, por favor revisar.

Precios con IVa incluido.

No incluye envio ni Consignacion Nacional.
 
Hey hermano estoy interesado en una fuente OCZ GameXStream de 600W o 700W/ SLI-Ready o esta otra OCZ 600W StealthXStream Power Supply
y la cotizacion de una OCZ EliteXStream / 800W

</SPAN>y necesito saber si tiene alguna en entraga inmediata o de otro modelo estoy sin fuente y necesito una urgente o bueno en cuantos dias la podria traer




espero pronta respuesta ahhhhhhhhh y ademas de donde y cual es el local de unilago para ver q mas tiene a la venta gracias
 
Saludos:

Tienes de pronto de la pasta térmica que especificas en el listado de precios? Sirve para el montaje de un cooler de un chipset? para cuantas aplicaciones viene?

Gracias.
 
Saludos:

Tienes de pronto de la pasta térmica que especificas en el listado de precios? Sirve para el montaje de un cooler de un chipset? para cuantas aplicaciones viene?

Gracias.

Hola , Si si tengo, las aplicaciones dependen de que cantidad uses. No encuentras otra igual en el mercado al mismo precio.
Saludos,
 
necesito un par de 512 pc6400 si algo me avisa por MP

pdta: osea necesito 2X512 pc6400 max 5-5-5-15

saludos
 
Escusas

hola estoy buscando una fuente de 750 o superior , me interesa mucho esta fuente : http://www.ocztechnology.com/products/power_management/ocz_modxstream_power_supply


Bueno esto va para todos, primero mil disculpas a los Laneros, amigos concocidos y sin conocer.
Ah sido un año dificil y la empresa se ha dedicado a otros negocios, finalmente la empresa descarto la parte tecnologica, para dedicarse a otros rumbos.

Por mi parte personal mil disculpas, he comprado con muho esfuerzo todo el saldo de productos OCZ nuevos, y pienso dejarlo a buenos precios a esta comunidad que paprecio mucho.

Para no crear un nuevo tema el comienzo actaualice lso productos, como sabran todo es nuevo y lo estoy dejando a buen precio para que se lo llven a ver si puedo traer mas.

En el primer post esta actualizado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas