Vendo Productos: Wahl, ElGato, Google Home Mini y Apple HomePod Mini.

Ubicación
Bogotá
Precio
$0
Estado
Usado

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
1,282
Rating - 100%
5   0   0
Muy buen día Laneros,

Me permito ofrecerles unos productos que tenía acumulando polvo. A excepción de la maquina Wahl, ningún producto tiene su caja original ya que por cuestiones de espacio yo boto todas las cajas de mis productos.

Solo recibo efectivo / transferencias Daviplata, Nequi o Bancolombia. Los precios son sin envío y no negociables. En la ciudad de Bogotá se pueden recoger en el sector Salitre/Modelia.

Ningún producto tiene garantía a excepción de los homepod mini que tienen garantía directa con Apple.


APPLE HOMEPOD MINI (TENGO 2 UNIDADES)​

IMG_0173.JPG


Estado: 10/10
Sin caja
Comentarios: En el mes de septiembre del año 2023 se los compre a un lanero totalmente nuevos. No le saqué la utilidad que deseaba entonces los estoy vendiendo. Tienen garantia hasta septiembre de este año. Los HomePods mini tienen su sticker original en la base, nunca se las quite. Y los cargadores tienen su envoltorio original. Sin rayones o marcas de uso.
Precio: 350.000 cada uno. Tengo 2 unidades.


ELGATO HD60 S+​

Screenshot 2023-09-30 082804.png



Estado: 10/10
Sin caja
Comentarios: Lo use 5 veces y lo guarde. Como nuevo y con todos sus accesorios.
Precio: 500.000



GOOGLE HOME MINI

Google home.jpg

Estado: 9/10 El cable esta sucio. El Home Mini se ve como nuevo. Totalmente funcional.
Sin caja
Comentarios: Usado por 2 años. Se mantuvo en un solo sitio.
Precio: 50.000


MAQUINA PELUQUERIA WAHL CHROME PRO KIT 17 PIEZAS​


1702656218456.jpeg

Estado: 7/10 Marcas de uso normal.
Con caja original
Comentarios: Usado de manera casera por 1 año y medio para mis cortes de cabello. Único dueño. Viene con todos sus accesorios.
Precio: 100.000

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Hola lanero buena tarde aun disponible el game pass, este trae servicio de cloud gaming?
Hola lanero, creo que no trae cloud gaming o al menos no lo veo en la página informativa:

 

Los últimos temas