programa para controlar ancho de banda de una red

Boris

Lanero Reconocido
29 Jul 2004
233
Buenas comoandan, yo aqui molestando otra vez, quisera saber de algún programa que pueda instalar en SO winXP (servidor) para controlar el ancho de banda de las demas maquina de una red LAN, ya probe un programa que posteraon en otro foro, pero primero no puedo instalarlo y segundo cuando puedo en otra maquina me da un error, y si por ahí algun lanero conoce alguno de facil uso y que sea practico, tengo windows XP Pro SP1.....si fuera necesario migrar el win 2000 server podría hacerlo....
Bueno desde ya muchas gracias espero me puedan dar una mano.....
Salutes.-
 
El Bandwidth meter te deja limitar ancho de banda por IPs... Pero tenes que definir cada una de las IP's manualmente... OSea que si es una red muy grande, no es recomendable...

Buscalo en google.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero justamente estaba buscando info del Bandwidth Controller, y veo que lo conocen. Precisamente lo que necesito saber es que pasa si compro el software por ejemplo para 100 usuarios concurrentes, y mi red tiene mas de 100 usuarios (estimo que lo maneja por IP), que pasa con la IP numero 101 en adelante... no tiene ningun tipo de limitacion ni control sobre esas? o no van a acceder al servidor? Tambien si alguien sabe si lo puedo instalar en un 2003 donde tengo corriendo ISA Server 2006. Muchisimas gracias de antemano. Saludos!
 
Yo tengo andando el Softperfect Bandwidth Manager, unos 30 usuarios y va muy bien.
Tambien funciona en 2003 con ISA server.
No hay que instalar nada en el equipo del usuario, solo en el servidor y funciona con Squid.

Escorpiom.
 
hola, yo tengo 3 maquinas unidas a un switch, y este a su vez de un modem, ya que le doy internet a mis vecinos, mi idea es instalar algo en cada una de sus maquinas para regular el ancho de banda y que ninguno ponga mas lenta la conexion de los demas. gracias!
 

Los últimos temas