Win7 Programa para edicion de fotos digitales

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
nose ya que hacer

Me he bajado de internet el GTK+ 1.3.0 para poder instalar el gimp 1.2 pero instalo el GTK+ y después intento instalar el gimp y me dice que no tengo en el ordenador el GTK+, e intentado por todos los medios encontar la solución pero es que no la encuentroo, necesito ayuda porque tengo urgencia en utilizar ese programa, agradecería cualquier ayuda.
besos
 
Editores de imágenes gratuitos

Los programas gráficos profesionales son bastante costosos. Pero en Internet consigue productos que le ofrecen un nivel de calidad nada despreciable.

Gimp: de nivel profesional

Son pocas las aplicaciones gratuitas cuya calidad y poder permiten utilizarlas en trabajo profesional. Y Gimp es ciertamente una de ellas.

Image Analyzer: un pequeño eficiente

Dicen que lo fino viene en envase pequeño. Y una buena prueba de ello es Image Analyzer 1.20.2, una compacta aplicación desarrollada por la empresa danesa MeeSoft (meesoft.logicnet.dk).

Pixia: software con toque oriental

Los japoneses saben mucho de trabajar con imágenes. Y un buen ejemplo es la escuela –y al mismo tiempo industria y técnica de trabajo– llamada Manga, que hoy es la principal fuente mundial de dibujos animados para televisión, así como de historietas impresas.

EasyPeg: imágenes y algo de video

Este compacto editor, que fue creado por el danés Heiko Niedermayer, ocupa apenas 1,54 MB en el disco duro y se puede bajar desde la dirección www.hnm-freeware.com.

PaintStudio Lite: las funciones básicas

No todos los usuarios necesitan programas con muchas funciones. A veces lo único que desean es reducir el tamaño de una foto, aplicar efectos sencillos, agregar algún texto o sencillamente convertir una imagen BMP o una TIFF en JPEG. PaintStudio Lite 1.2 es ideal para esto. Fue creado por el programador alemán Alfil A. Rahman.

Artículo completo en: http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_soft/ente_sgrat/noticias/ARTICULO-WEB-1001940-1579236.html