Programa para gestionar Tags de MP3

topo103

Lanero Reconocido
21 Jun 2004
413
amigos es que necesito un programa que sirva para taguiar musica pero que no sea una por una como con el winamp es que se que existe uno pero no se como se llama y no encuentro en google muchas gracias por su ayuda
es uno que sirve para taguiarla desde el directorio donde esta la musica
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tag & Rename y vaya con Dios! =)

103882816qusb4.jpg
 
es para lo único que uso el Win Media Player... la base de datos del WMP hace que me guste para ponerle los tags a mi música
 
a que bien amigos muchas gracias
a una cosita cual de todos funciona que yo solo le ponga el nombre a la cancion el no tenga que copiarles a todos el album y el autor si no que solo lo ponga una vez y el se lo ponga a los demas ? gracias
 
topo103 dijo:
a que bien amigos muchas gracias
a una cosita cual de todos funciona que yo solo le ponga el nombre a la cancion el no tenga que copiarles a todos el album y el autor si no que solo lo ponga una vez y el se lo ponga a los demas ? gracias

Tag & Rename y muchos otros.

Usted puede escoger un grupo de MP3 y ponerles a todos el mismo nombre de artista o de album o incluso sacar los tags a partir del nombre del archivo diciendole que partes del nombre de archivo corresponden a que sección del tag. Esas son apenas unas de las tantas opciones que ofece Tag & Rename.
 
topo103 dijo:
pero es que ese tag y rename es todo raro no me pone bien los tag automaticamente

Empecemos por el principio, que método de asignación de tags está usando y que pasos está siguiendo?

Uno de los mas usados es seleccionar un grupo de MP3, ir al tab MULTI FILE TAG EDITOR y seleccionar las casillas deseadas. Escribir el nombre de artista, nombre de album, etc etc y darle en Save Tags para que aplique esos cambios sobre los archivos seleccionados.

438496258rw.jpg


Mas sencillo imposible. Aunque existen mas opciones de asignación de tags, comentenos su inconveniente y con gusto le colaboramos.
 
No sé, pero yo no me complico la vida bajando más software, con el Windows Media Player se pueden editar también. (Que pena la insistencia con el WMP =)).
 
Carlosespc dijo:
No sé, pero yo no me complico la vida bajando más software, con el Windows Media Player se pueden editar también. (Que pena la insistencia con el WMP =)).

WMP también sirve pero los programas que solo están dedicados a gestionar Tags tienen una mayor flexibilidad para la gestión lo que le permite a uno trabajar con grandes colecciones de MP3 y ajustar los parametros de tal forma que se acomode varias situaciones simultaneamente.
 

Los últimos temas