Programa para grabr video!!! Urgente!!!!!

Ferrari_Bulgari

Lanero Reconocido
19 May 2005
348
Hola LaNeros, :-p

Tengo un Nokia 6600, quisiera q me digan donde puedo encontrar el programa q sirve para grabar viveo, todo el tiempo q memoria tengas (10,20,30,... minutos)???????

Saludos y Gracias :p
 
el programa que buscas es camcorder pro full c r a c k e d !!
ese programa graba sin limite de tiempo o hasta que se termine la memoria de la mmc !!
oye entra aca
http://www.nokiapower.com
registrate y descarga la version para el 6600 en el zip de la descarga viene el key_gen, eso es un programita que abres en la pc metes el imei de tu cel y te genera el codigo para poner full el CAMCORDER-PRO
suerte y saludos desde REP. DOMINICANA !!!!
 
Hola cazador: Ya entre a nokiapower.com pero no encuentro el camcorder pro full c r a c k e d, pero hay otros similares incluyendo un beta, será que sirven?
 
amaurycc dijo:
Hola cazador: Ya entre a nokiapower.com pero no encuentro el camcorder pro full c r a c k e d, pero hay otros similares incluyendo un beta, será que sirven?

mira si ya estas registrado en nokiapower entra aca y descarga el Phillis CamCorder Pro que sea compatible con tu cel, hay dos tipos, para 3650 y para 6600
http://www.nokiapower.com/index.php?dlcategory=21
descarga el zip descomprimelo e instalas el camcorder en tu cel, ese que instalas es un demo pero dentro del zip esta el key_gen, el que tienes que abrir en la pc, pones el imei de tu cel y el key-gen te genera el codigo para poner el Phillis CamCorder Pro full
 
parece que ya ferrari_bulgari le paso la urgencia !!!
nisiquiera nos conto como le funciono', pero yo ya lo he probado y funciona exelentemente bien, aunque solo es para nokia s60
 
Perdonad hermanos, lo q pasa es q no he tenido tiempo, y ademas en su tiempo cundo intente registrarme no me dejo!!me ponia algo del email!!
Si me podeis decir otro sitio o si quereis me lo podeis mandar por email oalgo por el estilo os estare agradecido!!!

Saludos
 
a ver cual de estos te sirven el mas grande es para nokia 3650 y el otro sirve para 6600
 

Archivos adjuntos

  • [418]Philips_Camcoder_Pro_v3_1__1_.75.zip
    231.9 KB · Visitas: 216
  • [439]Philips_Camcoder_Pro1_1_.03_full_Dotsis.zip
    197.4 KB · Visitas: 255
Ayudame Porfavor.......Amigo

kazador07 dijo:
a ver cual de estos te sirven el mas grande es para nokia 3650 y el otro sirve para 6600

Amigo porfavor....al ingresar al campro me pide register y solo pa poner el code...no me muestra el IMEI pa generarlo con el ******************, necesito el IMEI del camcoderpro_series60_3_7_5.sis , si me lo podes mandar aqui o escribime algo a mi correo y dejalo tu correo aca para anotarlo y saber bien sobre el tema... Ing_percy1@hotmail.com ...Gracias de antemano.
 
holas no abra un programa similar pero para el nokia 6255 que grabe todo el tiempo que quiera de video,espero me puedan ayudar,y si hay alguno pograma que grabe en formato avi mejor o en mpg y con mejor calidad de audio,por que el que viene en el celu que tengo graba en formato 3gp2 y el audio suena horrible cuando la paso ala compu gracias
 
ETI CAMCORDER (graba video ilimitado)

BUENAS, SOY NUEVO..

TENGO UN NOKIA 3650 Y LA VERDAD, LO TENGO FULL!!

TENGO UN PROGRAMITA Q SE LLAMA ETI CAMCORDER, AQUI SE LOS PASO Y LES ENVIO EL SOFT PARA CONVERTIRLOS A .avi EN EL PC.. ES DE LO MEJOR!!

SI LES FUNCIONA, LES RECIBO KARMITAS A CAMBIO.. GRACIAS!! :-p :-p
 

Archivos adjuntos

  • ETI CAMCORDER.rar
    755.7 KB · Visitas: 240
eti camcorder 2 y nokia N90 ?

Hola, tengo un gran problema con camcorder 2 y mi N90.

Cuando inicio la grabación, aparentemente el vídeo se está grabando bien, pero cuando voy a visualizar lo grabado resulta ser algo incomprensible, tipo canal de TV protegido, todo lleno de lineas azules verticales e inconexo (adjunto pantallazo). Esto es así tanto en el movil como en el PC (windows & linux)

Ya he probado con TODAS las versiones del programa, pero la única que conseguí hacer funcionar es la 1, que graba muy muy oscuro y sin calidad.

He probado también a desinstalar todo del movil e instalar sólo el camcorder. He probado a instalar reproductores de video y después el camcorder. Nada. No hay manera.

He leído miles de páginas. He visitado google. He visitado la página oficial del camcorder.

¿Teneis algún indicio sobre el problema? ¿A alguien más le pasa?

Ahora incluso tengo un vídeo muy importante que fué grabado con camcorder y me gustaría saber si lo puedo recuperar o convertir a 'algo visible'.

¿Alguna idea por favor?
 

Archivos adjuntos

  • eti_camcorder_n90.jpg
    eti_camcorder_n90.jpg
    12.3 KB · Visitas: 94

Los últimos temas