Programa para hacer compatible cualquier juego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rones

Lanero Regular
17 Jun 2005
54
Descarga Programa para hacer compatible cualquier juego

El programa se llama Clone Game Mobile y sirve para hacer compatible cualquier juego con tu celular. por ejemplo si tienes juegos en jar para sony ericsson los puedes hacer compatibles con motorola, nokia, etc. estan casi todas las marcas de celulares.
Es muy sencillo de usar, si tienen alguna duda solo pregunten.

como el archivo pesa mas de 1 mega no lo pude subir a laneros, por eso lo subi a rapidshare:

****************************************
Saludos.
 
Muy bien.. excelente...

Pero para cualquier resolucion tambien ???

Saludos!!
 
Rones dijo:
El programa se llama Clone Game Mobile y sirve para hacer compatible cualquier juego con tu celular. por ejemplo si tienes juegos en jar para sony ericsson los puedes hacer compatibles con motorola, nokia, etc. estan casi todas las marcas de celulares.
Es muy sencillo de usar, si tienen alguna duda solo pregunten.

como el archivo pesa mas de 1 mega no lo pude subir a laneros, por eso lo subi a rapidshare:

http://**************/files/10417580...eMobile1.2.rar

Saludos.

Se Cree Muy Gracioso Señor Poniendo Un Virus En La Descarga, Un Invader Con Con El Virus De El Msn De Foto3.. ya sabia q ese .EXE EN MAYUSCULAS ERA SOSPECHOSO:cansado:

Atencion Miren La Foto:enojado:

invaderhp9.jpg




NO CONTABAS CON Q TENGO EL MEJOR ANTIVIRUS Y SE DARIA CUENTA ANIQUILANDO SU GRACIA:enojado:

:cansado::cansado:Reportado por poner Virus en las descargas:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Muybien

muchas gracias ZHANZEN por poco y lo descargo buen trabajo men:calma:
 
SI de nada me apure en poner la foto valla molestia q me a causado casi se mete esto
 
pero al fin la descarga si sirve? esta corrupta? y el programa donde se consigue??
 
No sé qué tienen en la mente, éste tipo de personas que postean cosas así para afectar a los demás...
Y pues por lo de la aplicación, creo que no existe, ya que si existiría, ya se hubiera hecho demasiado famosa.
 
Exacto, si existiera esa aplicacion, ya seria famosa por estos rumbos, tambien le agradesco a zhanzen por la oportuna advertencia...
 
De nada amigos, pero cuidado con el Sr. Rones ya q parece sigue suelto en la comunidad y no puedo andar viendo todo lo q deja en los foros, no entiendo por q el staff no ha hecho nada, (lo digo por seguridad no por critica al staff ya q luego vallan a pensar eso jeje) o diganme xq no ha regresado a decir q no Rones???


salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas