Win7 Programa para hacer librillos de CD's??

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

kglacius

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
1,493
Existe algun progrma para poder imprimir libirillos con las letras de los temas?. No me refiero a las caratulas, sino a algo donde se pueda escribir para luego imprimir las letras de las canciones de un grupo (MIO en este caso), y que despues se pueda abrochar y quede como los librillos de esos que traen los CD's originales que hacen las discograficas.
Intente hacerlo con el Word escribiendo en forma horizontal en la hoja, hago una tabla de 2x1 y de 12x12 de tamaño, escribo la letra de una cancion en cada una, pero luego cuando tengo que imprimir al otro lado de la hoja las otras 2 letras se me lia el tema del orden y aveces me queda desfazada la impresion y al cortar de un lado me jode las letras del otro. En sintesis todo un problema, por eso busco un programa que lo haga automaticamente.
 
pues a mi el M Publisher me ha gustado mucho, al inicio te parecera dificil pero luego veras ke te puedes adaptar facilmente. Tu solo le dices cuantas hojas va a tener el proyecto y listo el solito te pagina y ya lo demas es tu capacidad de diseño.
 
gumavaes:

Mocosoft, minetras actualiza borra, asi que no se que tanto tiempo hace que viste el programa. Pero de ultima si te acuerdas el nombre creo que me va a ayudar mas.

fast:

Estas hablando del Micro$oft Publisher??. Si es asi me dices donde esta la opcion pa crear esto???
 
Otra vez, con el nero ultra edition se puede hacer "NERO COVER DESIGNER", ojo las versiones OEM de Nero no traen esa opcion.
 
Otra vez, con el nero ultra edition se puede hacer "NERO COVER DESIGNER", ojo las versiones OEM de Nero no traen esa opcion.
Cual es la opcion para hacerlas con el Nero??, porque las que se usar son solo para las caratulas, y lista de temas. Ninguna hace lo que yo quiero.
 
yo lo hago co nero y hasata con el paint y eso k no soy de lo mejor con esto de impresiones!!
 
yo lo hago co nero y hasata con el paint y eso k no soy de lo mejor con esto de impresiones!!
Me parece que no estan entendiendo lo que quiero hacer.
NO es una caratula que diga
1-track1
2-track2
3-track3
y asi...

Sino que quiero imprimir en forma de LIBRO las LETRAS DE LAS CANCIONES, y que sean legibles y respeten el orden de los temas en el disco por numero de pagina incremental.
 
kglacius dijo:
Me parece que no estan entendiendo lo que quiero hacer.
NO es una caratula que diga
1-track1
2-track2
3-track3
y asi...

Sino que quiero imprimir en forma de LIBRO las LETRAS DE LAS CANCIONES, y que sean legibles y respeten el orden de los temas en el disco por numero de pagina incremental.


Hola viejo, si keres te mando unas k etengo hechas en publisher para ke trabajes osbre ellas, tu solo las editas y listo. Me dices ke version de publisher tenes para mandartelas

Suerte.
 
Hola fast, mira la verdad es que tengo el publisher solo del office 2003, me puedes mandar las plantillas a sergayonoser(agroba)latinmail.com
 

Los últimos temas