Programa para Sonido

VERONICA

Lanero Regular
1 Jul 2004
34
Me guataria saber si saben de programas diseñados para mezclar, ecualizar............ en sintesis de principios de ing. de sonido.
Gracias
 
para mezlar... el dj mixstation, el traktor creo que tambien sirve y lo utilizan varios djs.... para hacer musica, estan los de ejay dependiendo que tipo de musica queres hacer, el fruity loops, o el acid... hay uno que me contaron en estos dias pero que no conozco que se llama sessions... lo podes probar.. tambien hay un programa muy util para editar mp3 que se llama cool edit pro
ojala te sirva algo... suerte
 
No, el Recycle no lo he usado personalmente, lo más avanzado en sonido que utilizo es el SoundForge de Sony; pero el Recycle sí se lo he visto usar en serio a los DJs de emisora porque tuve que instalárselo a uno hace unos meses...
 
Aprovechando el foro, con qué programa puedo editar un archivo MIDI para guardarlo en un formato compatible, por ejemplo, con flash mx.
 
Bueno, eso que comentan casi todo es para DJ's pero para produccion profesional de audio obviamente lo mejor es el famos Pro Tools, pero como en esta tierra no tenemos para esos lujos pues recomiendo el Sonar, version 1, 2 o 3. de Cakewalk, la version depende de la maquina en que vaya a correr. Tambien esta el Nuendo de Steinberg (los mismos del wavelab) que es superbueno y el adobe audition que era el famoso cool edit pro. Cabe anotar que estos programas lo que permiten es grabar en multiples canales de audio y MIDI y hacer mezclas sobre estos, manipulando el volumen y permitiendo aplicar efectos como ecualizaciones y reverberaciones.
Tambien recomiendo el Sony SoundForge pero como herramienta para masterizacion del producto final ya que este solo permite usar un archivo estereo (dos canales)
espero esta informacion haya sido util
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si Luis Fernando. Toda la razón. Esos son los programas que se usan profesionalmente, incluyendo también Logic Pro que ahora lo fabrica la apple. Así que solo corre bajo mac (al menos por ahora). Las otras herramientas son para hacer mezclas DJ o cosas así.
 

Los últimos temas