Programa Que Responde Cualquier Pregunta - Pedro Responde

m1k3777

Lanero Regular
14 Nov 2007
1
Un programa para dejar con la boca abierta a tus cuates y despues burlarte de ellos,

muy bueno...
se moririan de riza

http://**************/files/68169714/Pedro_responde.rar
 
Untitled.

Si es cierto que ya esta muy viejo, pero igual se perdio cuando tuve que formatear la pc.
Solo una cosa, si lo pudieras cambiar de host a www.sendspace.com, o www.*********** te lo agradeceria mucho.
Saludos!!!!
 
jajaja ese programa lo han reprogramado con muchas mejoras aca en mi universidad ya es reviejiissiimo no creo que funcione en estos tiempos... ya estamos para cosas mas avanzadas pero bueno en sus tiempos tuvo una gran popularidad pero ya murio:muerto:
 
:D ese sistema ahora lo usan en MSN, encarta, umm... muy tonto pero eficaz para las personas ke les guste brindar comercio via hotmail
 
wenisimo...ya lo tenia..pero se me habia olvidado...imaginense por mi kasa hay gente tan ignorante que ni conocia este programa...nos pusimos a jugar eso ayer y se la creyeron...y yo cagado de la risa, no me podia aguantar jajajaja
 
Huy, me acuerdo, era un cag* de risa. Ahora me lo bajo para ponerme a jugar un rato xDDD (De paso se la hago creer a mi vieja, hermano, amigos, vecinos jijiji)

Salu2!!!
 
Me acuerdo que con este programita casi mato a mi hermana jajaja, estaba mas empeliculada y me dió hasta pesar jajaj
 

Los últimos temas