programacion en java.!!

italmajack

Lanero Novato
16 Ene 2008
9
hola!! bueno laneros este tema es para ver si me pueden ayudar con estos ejercicios q tengo q entregar.. de verdad no se mucho de java (en clase usamos eclipse) y necesito pasar esta materia.. yo se q no es comun y no se debe hacer esto. pero les agradeceria si me ayudaran! son para una evaluacion final :muerto: :S gracias de antemano.!! :\

1.Realizar una calculadora científica(al menos una 6 funciones adicionales a las
calculadoras convencionales) para un dispositivo móvil utilizando J2ME.
Se debe traer mostrar Código Fuente
Se debe mostrar en dispositivo móvil

2.Empaquetar un programa que audite archivos planos .txt para que trabaje tanto en
Windows como en Linux (se probará en máquina con Distribución Ubuntu).
Los datos contenidos en un archivo plano (.txt) deben ser depurados (verificar si cada
campo tiene la longitud y el tipo requerido) y luego son guardados en otro archivo plano
.txt modificado.

3.Publicar en Internet en un alojamiento gratuito el Programa creado con Applet del
cuestionario de preguntas (al menos 5 preguntas aleatorias) debe dar la puntuación final
 
jejejeje y no quiere una limonadita de mango también? mijo, primero diga que ha hecho hasta ahora y que dudas puntuales tiene, esto me suena a hecha de tarea y eso solo lo haré cuando me nazca el chino, de resto pailas...

Suerte y sea mas preciso.

pdta: hay un Foro Oficial de Java para estas consultas...
 
jejejeje y no quiere una limonadita de mango también? mijo, primero diga que ha hecho hasta ahora y que dudas puntuales tiene, esto me suena a hecha de tarea y eso solo lo haré cuando me nazca el chino, de resto pailas...

Suerte y sea mas preciso.

pdta: hay un Foro Oficial de Java para estas consultas...

jajaja no hermano! yo no se NADA de java.. si acaso lo "basico".. por eso no llevo nada hecho!! estoy cursandola por q me toca, si no q vaaa!! pero gracias por la intencion!..
y bueno si! es tarea, y lo coloq por aqui a ver si algo me ayudaban. por q con esos tres programitas pasaria esa materia y me tomaria mi "limonadita de mango" jajaja :S

bless =)
 
jajajaj Humm amigo la verdad no creo que nadie te ayude... a menos que alguien se ponga a hacerte las tareas.. me parece que lo mas importante es que lo intentes para que aprendas a hacerlos.. porque pues para eso estudias no??? igual en Jaba y programando en J2ME no me parece que sea para volverce loco.... si dices que no sabes NADA como diablos estas presentando un examen fianl si en todo el proceso no sabes NADA!????????????
 
jajajaj Humm amigo la verdad no creo que nadie te ayude... a menos que alguien se ponga a hacerte las tareas.. me parece que lo mas importante es que lo intentes para que aprendas a hacerlos.. porque pues para eso estudias no??? igual en Jaba y programando en J2ME no me parece que sea para volverce loco.... si dices que no sabes NADA como diablos estas presentando un examen fianl si en todo el proceso no sabes NADA!????????????

jajaja no amigo.. lo q se es lo basico cosas sencillas q si comandos y una q otra cosa.. en realidad no me gusta la programacion, por eso no los hago.. y no son examenes finales si no q ese prof nunca fue y mando eso como para arreglar las cosas.! y veo esa materia por q esta agregada en el pensum y a juro tengo q pasarla .. pero bueno ya vere como hago jajaja
gracias mi jock :cool:
 
quizás te sirva una serie de videos que hay en you tube acerca de la programación en java, el autor es "buckie" (debes hablar inglés) ayuda bastante para iniciarse,

Saludos
 
corresponsal.jpg


Asi es Ricardo Jorge, el señor italmajack no tiene ni idea de programar y quiere que le hagamos la tarea.
Sigan ustedes en estudio.
 
jajajajajajajajajajajajajajaj
hola amigo italmajack....creo que lo ideal seria que te reunieras con el profesor mena para que te explique como hacer los ejercicios....se que es un poco tosco a la hora de explicar....pero si te interesa aprender pues pondras todo tu empeño....ah! y los dos estamos haciendo los ejercicios, y estas pasado de mentiroso, si es un trabajo de final de semestre....y te recuerdo, estas estudiando Ing. de Sistemas, Mencion: PROGRAMACION!!!!!! asi que good luck!!!!
 

Los últimos temas