Programadores JAVA (No importa si esta estdiando, si tiene titulo o si es empirico)

PHRuiz

Lanero Reconocido
29 Feb 2008
793
Necesito prgramadores JAVA para trabajar en proyectos de programacion, a ver les cuento un poco mas alla, ojala gente que tenga experiencia en el uso de JTAPI o Asterisk, y tambien OPENCV, no importa si son estudiantes, el horario de trabajo es flexible o es mas si me da buenos resultados puede hasta trabajar desde la casa, lo que necesito es que sepa de JAVA que sepa de linux y que un grupito me pueda entregar una solucion, si vive en Bogota mucho mejor si no a programar en su pc, el contrato es por prestacion de servicios, pero pues espero que me digan a ver cuanto planean ganarse en un salario integral.

Esto no es el retrabajo de una multinacional, pero ps la idea es ayudar a la gente que anda sin trabajo o que esta estudiando y andan arriados como me toco a mi jajajajajaja

Como dice arriba recibo profesionales, tecnicos y empiricos, ojo que tampoco es plan tetero, la idea es que sepan, si no saben mejor abstenganse de escribir, si se sienten capacitados manden la hojita de vida al correo ruiz.petter@gmail.com no olviden incluir aspiracion salarial, y todo lo demas que incluye una hoja de vida

Saludos y que Dios los bendiga
 
Yo estoy estudiando en estos momento Java, pero pues apenas estoy viendo POO :muerto:
Mas o menos como que serian los "conocimientos minimos" que requieres?
 
Exacto, la idea es que ya hallan desarrollado algo de aplicaciones de escritorio y JSP, por ejemplo vos sos un poco carente de experienci por que si te dijera bueno vamos a integrar asterisk al programa (http://asterisk-java.org/), vos quedarias perdido incluso teniendo los java docs, ahora bien si hay alguien que sepa bien que es una clase que es polimorfismo, que sepa bien hacer una cosa con la otra seria mejor, por que vos estas en una etapa muy temprana, todavia te falta un poco mas de cancha para empezar, lo que necesito aveces es muy bobo, como hacer una serie de formularios accesar a base de datos y bobadas asi pero aveces se pone mas complejo por que toca anexarle cosas de terceros o incluso cosas que no se usan mucho como JTAPI, mmm no se que tanto vos te podas defender con temas nuevos como esos

En fin si queres enviame el CV y lo anexo igual es un proceso de seleccion y vamos a ahcer algunas pruebas antes de decidir quienes se quedan
 
Soy ingeniero de sistemas recien egresado.
Manejo java (Servlets, RMI...), GNU/Linux.
He instalado y configurado asterisk, no he programado sobre el...
pero estoy en Barranquilla.
sirve?
 
Soy ingeniero de sistemas recien egresado.
Manejo java (Servlets, RMI...), GNU/Linux.
He instalado y configurado asterisk, no he programado sobre el...
pero estoy en Barranquilla.
sirve?

Claro que sirve, justo es el perfil de persona que estoy buscando, se puede desplazar a la nevera? igual creo que podríamos arregla algo para que trabaje desde alla
 
No tengo familia viviendo en Bogota :S
Igualmente le mando la hoja de vida al correo.
Muchas gracias por la atención prestada.
Saludos.
 
Hey crack muy interesante su hoja de vida home, me gusto mucho, voy a mirar algunas propuestas que tengo pero por tarde para la otra semana ya estoy definiendo, esta semana que llega lo llamo para concretar algunas cosas.

Y a los demas laneros a ver muchachos, quien mas me pasa hojitas de vida, preferiria que fueran laneros los que trabajen conmigo!
 
Cordial saludo Phruiz, no se si aplique para tu oferta de algun modo te envie mi curriculum para que lo analices: Soy Freyder

saludos
 

Los últimos temas