Programas antiSpyware, CON SPYWAREZZZ!!!!!!!

Uyy muy buena información, gracias a dios no tengo ninguno instalado que este en esa lista. Te ganaste tu karma.
 
casi todos esos programas antisespias, son recomendados por los mismos creadores de los spywares, ya que si uno no tiene instalado un programa antiespia confiable, sale una ventana emergente diciendo que el equipo esta en grave riesgo de contagio, ya que no contas con ese programa, que les des click en link para que descargues un programa antiespia.

por eso digo yo que los que si son verdaderos cazadores no salen en esa dichosa lista, por eso tengan el adaware se y el spybot search and destroy, que son muy eficaces
 
sale una ventana emergente diciendo que el equipo esta en grave riesgo de contagio, ya que no contas con ese programa, que les des click en link para que descargues un programa antiespia.

Bueno, esto la verdad que nunca me paso, pero de ser asi que hijueremilputas que son.
 
tengo un problema, mi maquina esta muy lenta en comparacion de cuando era nuevita, eso puede ser por algun troyano, gusanito o lo que fuere?
buenisimo que posteen sus recomendaciones
gracias
 
Si por eso como dice dA_vo, toca usar esos dos programas que son tambien los que yo siempre he usado, el Spybot S&dD y el Lavasoft Ad-Aware 1.056 SE Pro porque recientemente vi una lista y son muchisimos los programas ´´Anti-Spyware`` que de verdad cargan una cantidad de todo tipo de programas para hacer daño.
 
"sale una ventana emergente diciendo que el equipo esta en grave riesgo de contagio, ya que no contas con ese programa, que les des click en link para que descargues un programa antiespia"

Justo eso me esta ocurriendo y no se que hacer, siempre he tenido instalado el adaware se y el spybot search and destroy, ademas del Norton y ninguno ha sido capaz, constantemente los actualizo y nada, cada 15 o 20 segundos me muestra una ventana emergente, volviendome la maquina superlenta, que debo hacer??
Mi ultimo movimineto desesperado ha sido instalar el ZoneAlarm Pro, muy buen firewall, pero para este caso no me ha servido para nada, Help my Please!!!
 

Los últimos temas