Programas de grabación de CDs o DVDs

n.g87

Lanero Regular
3 May 2006
4
hola, hace poco tiempo compre una grabadora y queria saber que programa me recomiendan para grabar(musica, archivos, programas, etc..) a mi me recomendaron el NERO BURNING ROM, queria saber si alguien me lo puede pasar, porque si me lo descargo de internet tengo miedo de que me entre algun virus...
desde ya muchisimas gracias:)
 
n.g87 dijo:
hola, hace poco tiempo compre una grabadora y queria saber que programa me recomiendan para grabar(musica, archivos, programas, etc..) a mi me recomendaron el NERO BURNING ROM, queria saber si alguien me lo puede pasar, porque si me lo descargo de internet tengo miedo de que me entre algun virus...
desde ya muchisimas gracias:)


mmm bueno yo tengo el Nero 7 Ultra Edition Full en español :p es muy bueno aunque un poco pesado si tienes buena ram no hay problema... tambien si necesitas clonar CD o DVD puedes usar el Clone Cd o alcohol 120% entre otros saludos...
 
Antes que nada saludos a todos los amigo que hacen posible este foro.......

Alguien sabe como quemar CD audio en Nero 6 o 7 y que ponga los nombres/titulo/album/interprete a cada canciones, como lo hace windows media player que pone los titulos.... al quemarlos...??? ya que nero solo sabe poner pista 1, pista 2....

Saludos a todos.......
 
lo que hago yo, es que le doy el nombre en los archivos del pc y lo quemo, ahi me quedan los nombres.

ese nero que se descarga ahi es completo o solo es la presentacion
¿trae todas las herramientas?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
felixvalle123 dijo:
Antes que nada saludos a todos los amigo que hacen posible este foro.......

Alguien sabe como quemar CD audio en Nero 6 o 7 y que ponga los nombres/titulo/album/interprete a cada canciones, como lo hace windows media player que pone los titulos.... al quemarlos...??? ya que nero solo sabe poner pista 1, pista 2....

Saludos a todos.......

Busque la opción que se llama CD-TEXT que es la que se encarga de dar esa funcionalidad. Yo por lo menos cuando quemo mis CDs de audio con Nero en mi Stereo automáticamente aparecen los titulos. Esto depende mas de las capacidades del reproductor que del mismo Nero.
 
Oesoto dijo:
Busque la opción que se llama CD-TEXT que es la que se encarga de dar esa funcionalidad. Yo por lo menos cuando quemo mis CDs de audio con Nero en mi Stereo automáticamente aparecen los titulos. Esto depende mas de las capacidades del reproductor que del mismo Nero.

jejeje, eso fue lo que quice decir, por eso no necesito darle los nombres a la hora de quemar
suertex=)=)=)
 
Oesoto dijo:
Busque la opción que se llama CD-TEXT que es la que se encarga de dar esa funcionalidad. Yo por lo menos cuando quemo mis CDs de audio con Nero en mi Stereo automáticamente aparecen los titulos. Esto depende mas de las capacidades del reproductor que del mismo Nero.
Gracias por la ayuda que me distes, me salvo la vida ahi le va su K+.
Saludes de mi parte y resiva de mi, mis mas grandes agradesimientos.
Bye...
 
Con muchisimo gusto hombre, para eso estamos aca, para colaborar en lo que se pueda.

Suerte ;)
 
n.g87 dijo:
hola, hace poco tiempo compre una grabadora y queria saber que programa me recomiendan para grabar(musica, archivos, programas, etc..) a mi me recomendaron el NERO BURNING ROM, queria saber si alguien me lo puede pasar, porque si me lo descargo de internet tengo miedo de que me entre algun virus...
desde ya muchisimas gracias:)

Todo depende de lo que valla a hacer, si va a crear sus CD's o si va a copiar, si va crear sus compilaciones use el NERO, pero si va a duplicar CD's y manejar imagenes le recomiendo el Alcohol 120%
 
Oesoto dijo:
Busque la opción que se llama CD-TEXT que es la que se encarga de dar esa funcionalidad. Yo por lo menos cuando quemo mis CDs de audio con Nero en mi Stereo automáticamente aparecen los titulos. Esto depende mas de las capacidades del reproductor que del mismo Nero.

Que tal Oesoto...
Me podria brindar su ayuda, si puede claro....
Yo estoy utilizando Nero 7 y no encuentro la opcion que mensiona, solo encontré algo parecido, pero tengo que poner a mano cada titulo...creo yo?.. a como dice el compañero anterior: Cunado se quema con WMP 10, el automaticamente pone los nombres de cada cancion y lo demas datos, pero el WMP 10 suele mandar muchos errores en los archivos de audio, asumo que sera debido a los formatos de audio, por tal razon no me agrada el WMP10.

NERO 7.JPG

Gracias por la ayuda que me pudiese ofrecer.
 
En Nero a mi automaticamente me pone los titulos pero usted adicionalmente puede llenar esos campos que dicen Texto de CD y ver si su reproductor de CDs de Audio le reconoce la información que usted le pone ahí. Como dije anteriormente eso depende muchisimo del reproductor de CDs. A mi los titulos solo me los lee en el CD Player de mi carro, en otros equipos de sonido solo aparece como Track 1, Track 2 etc.

Adicionalmente en la ventana de Nero Burning ROM en la ventana donde uno organiza el orden de las canciones usted puede dar click derecho en una de ellas e ir a sus propiedades y ahí editar la información del CD TEXT. Como ven en la imagen a mi me pone eso automaticamente, creo que es porque tengo los MP3s con su ID3 Tag correcto.

3403078qs6.jpg
 
oe
una preguntica un poco tonta..
pero ustedes me entenderan...... dj -out- Pc's :s ...........In - Cell's :p

weno....el cuento es q escuche ...q habian emuladores..q podian hacer q la unidad de cd ...normalita..pudiera leer DVD's ...sera sierto esto?
ustedes q dicen ?
la verdad yo no creo pq....me parece q tiene q ver mas con cuestion del hardware (lente)..q con el metodo de software para la lectura...

graxias..al q me responda :p
 
Usted mismo se ha respondido. La forma de lectura y construcción de un DVD es muy distinta a la de un CD por lo que un lente de CD no puede hacer las veces de lente de DVD.

PD: Esto parece el foro de "Preguntale a Oe" :p
 
Oesoto dijo:
Usted mismo se ha respondido. La forma de lectura y construcción de un DVD es muy distinta a la de un CD por lo que un lente de CD no puede hacer las veces de lente de DVD.

PD: Esto parece el foro de "Preguntale a Oe" :p

jejejej
oe muchas graxias.....
me lo supuse.....jejejee

saludos
 
Oesoto dijo:
En Nero a mi automaticamente me pone los titulos pero usted adicionalmente puede llenar esos campos que dicen Texto de CD y ver si su reproductor de CDs de Audio le reconoce la información que usted le pone ahí. Como dije anteriormente eso depende muchisimo del reproductor de CDs. A mi los titulos solo me los lee en el CD Player de mi carro, en otros equipos de sonido solo aparece como Track 1, Track 2 etc.

Adicionalmente en la ventana de Nero Burning ROM en la ventana donde uno organiza el orden de las canciones usted puede dar click derecho en una de ellas e ir a sus propiedades y ahí editar la información del CD TEXT. Como ven en la imagen a mi me pone eso automaticamente, creo que es porque tengo los MP3s con su ID3 Tag correcto.

3403078qs6.jpg

Esta interesante el tema de Nero, pues yo utilizo el nero 6 en una maquina y el 7 en otro, a todo el mundo se le presenta la info de las canciones con el clic derecho sobre el archivo de audio con nero, pero el problema es que no todos los equipos de sonido son compatibles con las backup realizados con Nero. Despues de copiar la musica MP3 a un CD para audio con nero, no presenta el titulo de la cancion en la pantalla del equipo o en la misma computadora, solo track 1, track 2..... y lo que se necesita segun veo, es un metodo para que ponga el nombre de cada cancion que se reproduce en su momento... tanto en una PC con el windows media player como en un equipo de sonido.
Si los mismos mp3 se copian a cd audio con el windows media player, los titulos de las canciones se pueden visualizar tanto en las computadoras como en un equipo domestico de reproduccion de audio.
Si alguien sabe la respuesta, favor colocar la info, seria un buen aporte.

igual.JPG

Saludos.
 

Los últimos temas