Programas de presentación arquitectónica para desarrollo de proyectos urbanos.

a2s_714

Lanero Reconocido
2 Sep 2010
789
Buenos días estimados, feliz año a todos.
Quiero aprender a hacer videos para presentación arquitectónica para desarrollo de proyectos urbanos, y me encontrado este video como muestra de lo que quisiera hacer:

Podrían decirme por favor que programas utilizaron para hacer todo ese montaje?
Yo suelo utilizar para mis proyectos programas como Revit, Lumion, algo de PSD de forma básica para imágenes estáticas de 3D
 
revit, infraworks(modelado e importación para revit, aunque tambien el producto final sirve de presentación, ya es de gustos) por el lado de autodesk....mmmm algo de sketchup.

Por otro lado puede encontrar bently microstation.

No se si a estos programas son a los que se refiere.

 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714
Me refiero a lo logrado en el video, que coloque desde que muestra en el plano de un sector de Bogotá y muestar un punto de inicio se da un recorrido con varias cosas graficas animadas, investigando creo que lo hicieron en Adobe After Effects, pero lo otro donde hay varias partes con montajes de la ciudad existente y luego la propuesta como por ejemplo: (los video están en el minuto exacto).


Eso es lo que pregunto, que programas utilizaron para hacer esa edición.
Los programas que mencione antes, son los que utilizo en definitiva, antes usaba el sketchup, pero es demasiado laborioso y para hacer correcciones es un martirio.
 
Gracias por los aportes, yo genero toda la documentación en Revit (planos, cortes, secciones, maquetación y vistas 3D y algo del presupuesto) lo que necesito en si, es hacer los montajes como se muestran en le video, pero no se que programas utilizan para eso.
 
Para landscapes probablemente puedes usar Unreal Engine, Enscape, Lumion, y para diseño de terrenos integrables, ademas de lumion y U.E., puedes usar civil cad.
 
  • Me gusta
Reacciones: javoxo y a2s_714

Los últimos temas