Programas descarga Mac

javipks

Lanero Regular
25 Abr 2007
1
Hola, soy nuevo en el mundoMac y tengo muxisimas preguntar q haceros, pero hoy solo os pregunto para q me aconsegeis sobre q programa d descarga es mejor.
Muxas gracias
Salu2
 
Para los torrents: Transmission o Xtorrent

Red Gnutella: Limewire

no se que mas decirte... yo solo uso torrents para la descarga, usaba xtorrent mietnras fue gratuito y ahora uso transmission, es muy bueno.
 
javipks dijo:
Hola, soy nuevo en el mundoMac y tengo muxisimas preguntar q haceros, pero hoy solo os pregunto para q me aconsegeis sobre q programa d descarga es mejor.
Muxas gracias
Salu2

javipks yo te recomiendo dos más. Cabos que es gratito y open source y para descargas Getter que es de pago pero tiene una versión Demo.

Para buscar descargas de torrentes puedes usar River
 
oye tu me puedes colaborar nesecito un manual como poder reparar celulares este es mi correo si me puedes colaborar banderley_@ hotmail .com o alguna pajine donde lo pueda conceguir
 
javipks dijo:
Hola, soy nuevo en el mundoMac y tengo muxisimas preguntar q haceros, pero hoy solo os pregunto para q me aconsegeis sobre q programa d descarga es mejor.
Muxas gracias
Salu2

depende de donde desees bajar para bajar por internet un bueno donwload manager e s igetter, y el speed download
 
Sugiero:

aMule (lento pero seguro)
BitTorrent (rápido pero con escaso contenido Mac)
LimeWire (medio rápido y con algo de contenido intereante)