Win7 Programas incompatibles en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

carloslemos

Lanero Reconocido
14 Sep 2006
828
Hola amigos LANEROS espero que hallan tenido una navidad muy hermosa y tengan un prospero año nuevo, pues después de darles un grato saludo me dirijo a ustedes para pedir un poco de colaboración espero contar con su ayuda y de antemano GRCIAS.
Bueno el problema es que tengo barios clientes con algunos programas que no corren en XP pues estuve intentando con este truco pero no me resulto.
. Haga clic con el botón secundario del Mouse (ratón) en el archivo ejecutable o en el acceso directo del programa al archivo ejecutable y, a continuación, haga clic en Propiedades.

Active la casilla de verificación Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad.

De la lista, seleccione un sistema operativo en el que se ejecute el programa sin problemas.

Si fuera necesario, cambie también la configuración de pantalla y la resolución, o deshabilite los temas visuales de Windows XP.
Ejecute el programa de nuevo cuando haya terminado de cambiar la configuración. Ajuste los valores de compatibilidad de nuevo si el programa todavía no se ejecuta sin problemas: un programa que presente problemas en Windows 2000 puede no tener ninguno en Windows 98

Si alguno de ustedes compañeros y amigos saben algún truco que halla funcionado le agradezco que me colabore y muchas GRACIAS A TODOS.


ATT CARLOS LEMOS
 
Si, pues, si especificas de que programas se trata es mas facil averiguar si hay versiones compatibles con xp o si definitivamente no hay nada para hacer, pero asi quedamos en el aire... estoy al tanto de la situa para ver que se puede hacer..

Salu2:p
 
pues la pregunta es engeneral para cual quier programa debido a que uno nosabe cual es el programa que tiene el cliente, pero yo etratado con unjuego que sellama juega con la ciencia y no e podido
 
Pues sencillamente algunos programas no son compatible con Windows XP pero esa incompatibilidad ya a estas alturas es casi nula, tienes que saber exactamente que programas son los que no te funcionan para poder ayudarte mejor.
 
pues como lesbengo comentando el propocito de este foro es para compartir informacion la cual nos sirva para cuando salga un programa que no sepueda instalar en xp por lo menos tener muchas formas de poder solucionar el problema .
alos tecnicos y para los demas no les a pasado que sean en contrado con clientes que no quieren otro programa sino el viejo que no corre en xp hasta udstes mismos algunas veses quieren el juego viejito y no el actual entonses lagracia es compartir conocimiento sobre este tema para cuando salga el chicharro.
GRACIAS
 
Pues amigo esos clientes les tiene que enseñar uno que con lo viejo uno no se puede quedar porque las cosas obsoletas pasan y toca pasar a lo de ahora. Como dice tuxnet la compatibilidad de win xp es altisima en estos momentos, hasta antes de leer este post me atreveria a decir que es total; si quieren correr sus viejos programas y estan muy decididos que instalen win 98 y los corran porque uno no puede recompilar un kernel para hacer ciertos controladores de un programa compatibles con una generacion de tres o cinco años adelante.

Salu2:p
 
Lo mas conveniente es actualizar el programa a una nueva versión si existe, en caso contrario reemplazarlo por otro que haga lo mismo.
 
La otra opción para hacer algo parecido es instalar win98 en otra partición y allí los programas incompatibels con xp. Así cuando se necesitan, pues se trabaja en 98 y cuando no, pues en xp. Listo.
 

Los últimos temas