Win7 Programas P2P en ip privada

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hoz

Lanero Regular
21 Ene 2004
5
Estoy ya cansado de intentar hacer funcionar un P2P en mi red privadad de mi Universidad. Tengo un problemita: mis direcciones son todas privadas (10.X.X.X) y me conecto a internet mediante un proxy que solo tiene abirto en puerto 80. Tambien he intentado conectar el P2P por ese puerto, pero nada de nada.

Si alguien me da una mano, mil gracias
 
oye, yo llevo tiempo buscando la misma cosa y nada que he podido. Necesito algo que me deje funcionar un p2p pero el puerto esta cerrado. Si alguien sabe, please help us! (varios ya me han dicho que es imposible, pero no me han explicado por qué, asi que todavia no les creo)
 
No es imposible porque de hecho yo hice funcionar el Kazaa-Lite hace un par de meses, usando el Httptunnel. Los inconvenientes fueron 2:
1. Se descargaba muuuuuuuuuuy lento.
2.Esta empresa dejó de regalar el servicio. Ahora se necesita un serial para poder conectar a los servidores y no he podido descargar uno. Aprovechando: si alguien sabe de un serial para la ultima version del httptunnel...gracias.

En conclusion si se puede engañar el proxy. Solo que se necesita un serial o un programa P2P que sea capaz de negociar las comunicaciones con el proxy.

Suerte!!!
 
Serial *************** y demás en un sitio conocido como www.altavista.com
ya le hizo un portscan al server del proxi, para mirar si no hay un hueco, bájese el nmap para win si no puede correr una estación de linux.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.