Win7 Programas P2P sin Spywares

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AudioSlave

Lanero Regular
12 Jul 2004
11
Quien sabe cual es el mejor programa gratuito de intercambio de archivos (P2P) que no te llene de spywares?
 
El Emule, el Azureus, el KazaaLite ++... hay varios... el mejor, pues el que le parezca mejor, eso va en las preferencias y en las necesidades. Por lo menos yo descargo mucho con el Azureus y por FTP, el Emule no me gusta mucho, pero es muy utilizado, entonces no es malo, solo que a mí personalmente no me sirve para lo que necesito.
 
Warez P2P
cuando lo instale tenia!!! no se ahora!!!
---------------------------------------------------
Shareaza

y de BT: Bittornado...
 
Si habla de Spyware esta hablado de Kazaa bien el mejor sustituto para el Kazaa es el Shareaza, se conecta a cuatro redes pero no a la de Kazaa si quieres seguri disfrutando de los virus, perdon archivos de Kazaa utilice el Kazaa lite
 
He visto que ha salido el "Kazaa Lite Resurrection" el cual no es de los creadores del Kazaa original y se dice no incorpora Spywares...
 
Depende de lo que estes buscando. Resulta que para ciertos tipos de cosas como libros y eso es mejor en direct connect. Buscate el cliente DC++ o el oDC
 
Pues personalmente no tuve una buena experiencia con el eMule ni el eDonkey, debido a que es un camello a veces conectarse, sin embargo su comunidad es muy grande y se consiguen muchas cosas.

El WinMX es una buena opcion, sin spyware ni adware, pero la comunidad es relativamente pequeña comparada con la del Kazaa y el eMule, pero hay gente de gran parte del mundo. Es un programa liviano y potente. Es el que estoy usando ahora porque mi equipo no tiene muy buenas especificaciones y no me lo revienta como lo hacía el Kazaa (con toda la basura que trae).

Dicen que el Kazaa Lite no trae spyware pero no lo he probado. Podría ser otra opción.
 
WinMX y se puede configurar en una red con proxi (como el msn utiliza el puerto de internet)
 
eMule, sin ninguna duda... Puede que no sea muy rápido, pero encuentras muchas cosas que no encuentras en otros P2P.

Es como ir a uan biblioteca donde encuentras todos los libros que quieres (o la mayoría), mientras que si vas a una librería solo encuentras los libros más comerciales (así no sean muy buenos)

Lo bueno del KazaaLite K++ es que es muy rápido, pero también es ilegal... la empreza de Kazaa lo considera una violación, y si lees el acuerdo antes de instalar el KazaaLite K++ ahí dice claritico que es responsabilidad tuya si te pillan bajando por ese programa... o sea que además del lío de meterse a bajar contenido ilegal, te metes en otro lío por bajar conteido ilegal por medio de un software ilegal.
 
jajaja el mejor programa es el mirc!! :)

con un canal adecuado estas hecho

aqui hay un info de un canal de musica electronica:

(12:18am) <RiPpN-N-TrIppN> Combined channel status: (246275 files~1.88 terabytes) (22 Free Send Slots)-(13151 Free queue Slots)->[(12/34) Slots Taken (86/13237) Queues Taken] [Highest Cps Record: 276k/s]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas