Programas P2P

shadecjh

Lanero Reconocido
20 Dic 2004
246
salu2 para todos los que visitn sta sexion dl foro d telecomunicaciones
este tema es para intercambiar ideas, programas, musica,peliculas y sitios donde c pueda bajar o intercambiar archivos con programas p2p
:cool:
a c me olvidaba les recomiendo que utilcn Shareaza o KCeasy o Limawire Pro
 
si hablas de sitios, seguramente te estaras refiriendo al bittorrent, cierto???

ues si es asi, buscando por ahi, hay un foro sobre eso, no se si lo cerraron :p
 
Bajate el shareaza es muy bueno y te baja lo que quieras...y cuando digo loque quieras me refiero a todo...yo lo recomiendo
 
el shareaza es bueno pero le acabo de encontrar algunos problemas
cuando uno baja bittorrent como que no se puede conectar
y aveces se satura la red pero aun asi es un buen programa
 
el mejor era kazaa version vieja (de las primeras) ya que uno le subia la reputacion de uno y le bajaba mas rapido. pero el emule sigue siendo bueno.

PD:yo lo uso porque bajo peliculas grandes(600mb) y es el unico que e encontrado que me deja bajarlas todas totalmente y salen buenas.
 
BuSco AcElErAdOr PaRa KaZza

Holas laneros sabes q tengo el kazaa lite o kazaa v.2.6 bueno en pc diferentes pero el problema q hay algunas canciones q me demora mucho en bajar y no se por que otras descargan en menos tiempo y la otra ves vi en un ciber un acelerador del kazaa q lo descaraba 1 canción por minuto y no lo saturaba la línea ni el pc

Así quiero saber como se llama el programa ACELERADOR PARA KAZAA o como lo descargo pliz si alguien tiene algún link q pese plizzzzzz :(
 
La verdad es que El Kazaa enfrenta un gran problema, muchos de los archivos de Audio que aparecen con muchos usuarios y un gran ancho de banda, son falsos, es un trabajo que las disqueras estan haciendo contra Kazaa y les ha resultado muy bueno, colocan archivos binarios y se hackean la red para aparecer con un alto perfil de descarga, pero todo es falso. eMule sigue siendo el mejor pero solo para quienes tienen conexiones rapidas a internet (cable, ADSL, T1, T3, Canal Dedicado), de resto, solo son experimentos muy limitados en variedad de archivos, solo Bittorrent es el que ha presentado una propuesta muy interesante y sustanciosa, Limewire, esta saliendo adelante.
 
Pues viejo, parece que no conoces nada entonces, aparte de la red del edonkey esta el Soulseek, la red ares y por supuesto el bitorrent
 
A mi concepto:

El Shareaza baja de todo, pero lento... Bueno que tenga previsualización de los videos, así sea una fotico, sirve, pero... muy rogado para bajar.

Bajé el último eDonkey, creo que el 2000, no sé, y... muy bonito y todo, pero lo mismo, muy rogado para bajar... por lo que tuve que volver al Overnet v0.52 y super...

Con el Kazaa Lite, lo mismo, bajé el último y dura horas y ni siquiera conecta, tuve que volver a la versión 2.40 y bien.

Uno siempre quiere tener la última versión, pensando que es la mejor, pero no. Y con esto de los P2P, menos, ya que a los últimos le han metido mucha mano para sabotearlos, las disqueras, productoras, etc. Para música, prefería el Kazaa Lite, pero últimamente lo sabido: muchas versiones con muchos usuarios y son puros engaños, en cambio el Overnet bota sólo una, pero, aunque baje más despacio, es por lo general una version limpia.
 
Ah, como soy un fanático del mp3, cuando me hablan de programas P2P recuerdo con mucha nostalgia cuando el AudioGallaxy era gratuito.... llené un disco de 60 GB en ese entonces.

Actualmente quien se lleva mis mejores comentarios es el eMule, que me ha permitido seguir ampliando mi colección. Lastimosamente su defecto son las demoradas colas de espera, pero como dicen por ahi "de eso tan bueno no dan tanto" y alguna fallita deben tener.

Estuve probando el BitTorrent y apesar de que tengo una conexion ADSL de 512 la verdad no le vi mayor diferencia en las transferencias con eMule. Aunque arrancan inmediatamente, las rates de transferencia son menores que a muchos clientes de eMule.

Bye!
 

Los últimos temas