Win7 Programas para recuperar Datos.

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ghostlyy

Lanero Regular
10 Ene 2006
2
Cual creen que sea el mejor recuperador de datos El "Easy Recovery"??? por que la verdad si necesito recuperar algunos datos. Estoy probando una version de DEMO de UrgentRecovery Professional y hasta el momento me detecto muuuchos clusters y una barbariad de archivos asi todos desordenados pero solo pude recuperar un documento de word (inferior a 10kb) porque es un demo y no me deja mas, pero tengo fe en que la version full me deje recuperar todo. De antemano Gracias.!!!!
 
Easy Recovery 6.0 es bueno para recuperar información de disco duro y disquete

BadCopy también es bueno aunque la primera opción de recuperación no me gusta (Fuerza bruta, intentar hasta que lo logra..), pero tiene dos opciones siguientes muy buenas de consulta directamente al disco duro ... es bueno para recuperar información de cd-rom, dvd, memorias via usb y disquete...

BadCopy no sirve para el disco duro, y EasyRecovery 6.0 pro no sirve para el cd-rom.
 
Ombe pues si la verdad de esto se ah hablado mucho, pero yo llevo un resto de tiempo camellando con el Easy Recovery 6.0, y juazzz es 100% recomendado, me ah salvado de unas bravas.....

Suerte
 
offtopic: Home busque que por ahi aparece...
ontopic: Pa "removable media" peguele al BadCopyPro, pal disco duro peguele al PC Inspector File Recovery.

Saludos!
 
El problema que yo tengo con el easy recovery es que es un demos y no me deja guardar los archivos que consigo, tengo que meterle un ***************? o un serial?, por favor ayudenme, mandenme la respuestas por pm... gracias
 
Jhackz dijo:
El problema que yo tengo con el easy recovery es que es un demos y no me deja guardar los archivos que consigo, tengo que meterle un ***************? o un serial?, por favor ayudenme, mandenme la respuestas por pm... gracias

No es necesario meterle nada de eso.

Hay un instalador de Easy Recovery 6.0 que no pide serial ni nada, solo funciona.
 
------------------------------------------
Borrar Este Post

------------------------------------------
 
Hola a todos, yo tambien use el EASY RECOVERY desde un Live CD, y sencillamente RECUPERE TODO :), ahora conoci el Magic Recovery Professional, aunque es un demo y no permite copiar los archivos recuperados, parece muy potente y la interfaz es muchisimo mas amigable q el Easy. Prueben y despues me cuentan
 
Auxilio AMigos Ayudenme, Tengo un portatil con Vista. accidentalmente o no se como le reinstalaron el Win Vista desde el recovery y zas me borro toda toda la informacion. Por favor ayudenme como hago para recuperar la informacion. Mi correo es jaedrusa@hotmail.com

Muchas gracias

Nicolas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas