Programas y Software para aperturas de bandas y liberacion

jader53

Lanero Regular
19 Ene 2007
2
Hola Amigos!!!!

Hoy quiero decirle que hace algunos dias estuve en una capacitacion de celular, pues aprendi cosas super importantes. se que muchos de ustedes lo van a necesitar para abrirle las bandas a sus celulares y liberar otros

tengo software para
- Nokia
- Siemens
- Motorola
- Gl
- Samsung
- y otros.

todos son originales, ademas convertidores de video, audio, y como si fuera poco tengo suficientes juegos, imagenes y tonos atrevidos para su celular.

el que este interesado.... escribirme al Jader_53@hotmail.com
 
hola tengo un celular nokia 6085 q reporte como robado en comcel y deseo liberarlo para tigo (ola) o movistar aca en colombia el imei es 353230011525397, ojala y puedad darme respuesta pronto, gracias me llamo karlo
 
geminis987 dijo:
hola tengo un celular nokia 6085 q reporte como robado en comcel y deseo liberarlo para tigo (ola) o movistar aca en colombia el imei es 353230011525397, ojala y puedad darme respuesta pronto, gracias me llamo karlo
CAMBIOS DE IMEI ESTAN PROHIBIDOS! (ES LA UNICA MANERA)
 
oigan!! si alguien m puede aiudar... teno un nokia 6085 pero dsd hace un tiempo se me sta lageando se cuelga, talvez sea xq se me ha kaido, m dijeron x ahi q dbo actualizar el software pero noc onde nkontrarlo.... talvz utds puedan aiudarm!!

grax..!!
 
Ayuda con el L6i ( de comcel - colombia)

Buenos dias, quisiera saber que me pudo haber pasado a mi telefono, lo compre en comcel y le hice abrir las banda, en ese momento me le dañaron el sw, me lo flashearon y quedo con la señal muy debil, alguien sabe q puede ser? o como puedo conseguir el flash original de este telefono, tambien les cuento que me funciona el rado pero no sintoniza nada
 
hola geminis987 mira este codigo le sirve al cel si algo respondeme en un mensaje
#pw+381 705 848 2+1#
 
tengo un clon de un mini iphone version japones y lee la sim cards pero no tiene señal como me podran ayudar
 
hola

hola jader como estas, estoy interesada en esos software y aprender a como se libera y se les abre banda a los celulares.
favor contactate conmigo



Hola Amigos!!!!

Hoy quiero decirle que hace algunos dias estuve en una capacitacion de celular, pues aprendi cosas super importantes. se que muchos de ustedes lo van a necesitar para abrirle las bandas a sus celulares y liberar otros

tengo software para
- Nokia
- Siemens
- Motorola
- Gl
- Samsung
- y otros.

todos son originales, ademas convertidores de video, audio, y como si fuera poco tengo suficientes juegos, imagenes y tonos atrevidos para su celular.

el que este interesado.... escribirme al Jader_53@hotmail.com
 
buenas tardes amigo

me interesa el tema, se poco de celulares pero me gusta cacharriar mucho, le agradeceria la informacion de donde descargarlos u otra informacion
 

Los últimos temas