Project Natal llegará en noviembre de 2010, contará con 14 juegos inicialmente y costará alrededor d

project_natal_360_500.png


De acuerdo a los últimos rumores, el lanzamiento de Project Natal, el sistema de control de movimientos para Xbox 360, llegará en exactamente un año, siendo el próximo mes de noviembre de 2010 la fecha elegida a nivel mundial. El nuevo sistema contaría con un catálogo de 14 juegos en el momento de su lanzamiento y su coste estaría por los 82 dolares aproximadamente.

Los detalles de esta supuesta filtración provienen de una reunión a puerta cerrada de Microsoft con sus editoras y desarrolladores en el Reino Unido, en las que se hizo una demostración de la tecnología y se detallaron los planes de la compañía para el próximo año.

FUENTE
 
la verdad, es mas barato de lo que todos esperabamos, ya teniamos las apuestas de entre 100 a 200 dolares o el precio de una arcade normal.....
 
yo pensaba q ese iba a ser la sucesora de la xbox 360 pero por lo q veo es un accesorio para esta, si les sale bien eso ahi le dan en la cabeza a la wii y a la ps3
 
Interesante el precio... mínimo los de Microsoft, harán que natal no funcione con las consolas baneadas o flasheadas :p o que funcione a medias.
 
Interesante el precio... mínimo los de Microsoft, harán que natal no funcione con las consolas baneadas o flasheadas :p o que funcione a medias.

Psss no los culparía si lo hacen así... Con lo que debe haber valido montar el proyecto, tienen que recuperar de algún lado...
 
Tienen que copiar el modelo de wii, y vender el dispositivo con un juego tipo Natal-Sports. orientado a integrar la familia. todo por 85 dólares.
 
Estoy casi seguro de que así será, no es cuestión de ir sacando teconologías y que los piratas que nunca han aportado un peso al desarrollo empiecen a disfrutar inmediatamente de ellas.
De seguro luego le sacarán la medicina, pero por piratas a esperar xD.
 
Bueno espero y aspiro a que todas las consolas flasheadas de Xbox 360 no les sirva el project natal, asi mismo espero que a todos les baneen la consola y pierdan el modo online, gracias a dios en mi ps3 la pirateria no llegara.
 
Una ultima cosa, si la playstation 3 no llega a ser pirateada estoy seguro que la siguiente generacion de consolas todas vendran con juegos en bluray. Se va a acabar la pirateria.
 
Que no llegue a ser pirateada?, tanto que jodieron con que el DVD no se pirateaba y mire. Al blueray para juegos, como en las peliculas le llegara su turno.
 

Los últimos temas