Project Natal saldría a la venta en el 2010, según Ballmer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
attachment.php


Mientras la gente espera impacientemente noticias sobre el lanzamiento del Project Natal, Microsoft ha preferido mantener la calma y no apresurarse a anunciar nada nuevo aparte de lo dicho. Eso era hasta ahora, porque Steve Ballmer, CEO del gigante de Redmond, y hombre de energía incontenible, ha dicho que la interfaz con reconocimiento de movimiento estará entre nosotros en el año 2010.

Ballmer ofreció esa información hoy, durante una conferencia de la organización The Executives Club of Chicago. Ahora bien, no esperes más detalles porque nadie los tiene. Al menos, esas palabras son consistentes el "no en el 2009" que dijo Kudo Tsunoda después de la presentación de la E3.

fuente
 

Archivos adjuntos

  • Project Natal .jpg
    Project Natal .jpg
    44.6 KB · Visitas: 4,307
no sera apresurarse mucho? mejor que se tomen su tiempo para poder desarrollar al 100% este proyecto y no que al final salga defectuoso por querer sacarlo luego
 
Si esta leyendo esto, usted esta igual de aburrido que yo!!!
 
no sera apresurarse mucho? mejor que se tomen su tiempo para poder desarrollar al 100% este proyecto y no que al final salga defectuoso por querer sacarlo luego

tomando en cuenta como MS hace las cosas, sale una version en 2010 que desilusiona a todos, trabaja lento, no es compatible con nada, requiere mas maquina, etc etc... con lo que recojen hacen uno que si funciona y le llamaran tal vez Natam 11 o 12 :D para sacarlo en dos o tres años...

ver windows me y luego el XP o lo de ahora el vista y luego el windows 7.... MS siempre lo hace y lo seguira haciendo...

por otro lado la tecnologia de NATAL definitivamente esta muy interesante el siguiente paso despues de que nintendo hiciera lo suyo con wii
 
tomando en cuenta como MS hace las cosas, sale una version en 2010 que desilusiona a todos, trabaja lento, no es compatible con nada, requiere mas maquina, etc etc... con lo que recojen hacen uno que si funciona y le llamaran tal vez Natam 11 o 12 :D para sacarlo en dos o tres años...

ver windows me y luego el XP o lo de ahora el vista y luego el windows 7.... MS siempre lo hace y lo seguira haciendo...


No entendi tu comentario...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

En base a la noticia solo queda esperar al producto final, que al fin y al cabo se ve bueno..
 
tomando en cuenta como MS hace las cosas, sale una version en 2010 que desilusiona a todos, trabaja lento, no es compatible con nada, requiere mas maquina, etc etc... con lo que recojen hacen uno que si funciona y le llamaran tal vez Natam 11 o 12 :D para sacarlo en dos o tres años...

ver windows me y luego el XP o lo de ahora el vista y luego el windows 7.... MS siempre lo hace y lo seguira haciendo...

por otro lado la tecnologia de NATAL definitivamente esta muy interesante el siguiente paso despues de que nintendo hiciera lo suyo con wii

solo queda decir... nadie es perfecto :p:p
 
bueno me parece muy atinado que salga en el 2010 para que mejoren un poco algunas imperfecciones y entreguen al publico un trabajo mas completo.. no vaya a ser como el nfs undercover etc.. jejejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas