projet 64 problema con mi control

angelusgarcia

Lanero Regular
25 Jul 2005
3
buenas pues antes que nada decirles que soy nuevo y que su comunidad me parece de las mejores que he vsito si no es qu ela mejor y aqui va mi problema
pues resulta que tengo un adaptador de control de play 2 a la compu el cual se conecta por el puerto de la impresora y pues me funciona muy bien con los emuladores d esuper y de mame asi como el de neo geo pero al tratar de ponerlo en el projet 64 1.6 si puedo configurar los botones pero al intentar cargar un rom se cierra el programa asi sin mas y pues mas que nada compre el adaptador para jugar los del 64 pero pues no puedo, tambien intente utilizarlo con el emulador 1964 pero ahi me parece solo soporta un josytick y no este asi que ni configurlo pude espero alguien me pueda ayudar
un saludo
 
quizas no te pueda ayudar muxo pero algo es algo n_n
quizas el emulador este fallando...el project 64 no es mu bueno q digamos siempre tiene falencia ya sea por el tipo de computador q tienes o por los controles.
quizas bajando otro emulador quizas sirva tu joy pero si no tendras q comprar un joy para pc es mas seguro q asi funcione...y si tampoco...bueno no se q pasaria.
si te ayuda un poco este pequeño consejo genial. n_n....
 
Trate instalando el plugin del control "N-Rage's Direct Input8 V2 1.82a", hasta el momento este plugin no ha presentado problemas, sino puede ser que el del problema sea el control, haga el test en las propiedades del control, y vea si lo pasa correctamente. Hablamos.
 

Los últimos temas