Vendo PROMOCIÓN BLACK NOVEMBER: Registro de dominio .COM $45.000 pesos el año!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Valle del Cauca
Precio
$45000
Marca del artículo
Intel
Estado
Nuevo

flaco2005

Lanero Reconocido
22 Jul 2005
2,290
Rating - 100%
57   0   0
Registramos tu DOMINIO por UN AÑO a tu nombre y te damos:

  • 2 cuentas de correo gratis!
  • Panel de control en Español.
  • Descuento por registrar varios años
  • 48 horas de gracias para borrar el dominio ($10.000 pesos)
  • Redirección de Dominio con enmascaramiento de URL Gratis
  • Administración de DNS Gratis.
  • 1000 cuentas de correo de redirección Gratis
  • Protección contra Robo
  • Soporte técnico en Español 365 días.
domaingirl.jpg


ESTOS SON LOS PRECIOS DE DOMINIOS QUE TENEMOS EN OFERTA:
(Precio de Registro por un año!)

.COM $45.000 por un año




**Oferta válida unicamente para pagos por consignación o transferencia bancaria o Giro.


Info por MensajePrivado.
 
Última edición:
Supongo que 1 año... iba preguntar lo mismo pero adicional a esto también que cual es el precio de renovación después?

Hola, el precio de renovación es el precio normal y depende del dominio.

Pero además cada mes tenemos más descuentos en precios de renovación.
 
Última edición:
amigo buenas noches estoy interesado en comprar un dominio + hosting + certificado ssd + 2 cuentas correos, quiero montar un pagina de descarga de videos y sofware, que costo tendria y como se llama la empresa?
 
SOLO POR HOY 14 de JUNIO:

1 dominio .COM + 2 cuentas de correo Gratis + 1000 cuentas de correos, por solo $38.000
 
Hola Laneros, la oferta sigue activa, quien más necesitas Dominios x 35.000 con 2 cuentas de correo GRATIS y DNS para apuntar a WIX o BLOGGER?
👌
 
Hola Laneros, la oferta sigue activa, quien más necesitas Dominios x 35.000 con 2 cuentas de correo GRATIS y DNS para apuntar a WIX o BLOGGER?
👌
hola amigo buen día. yo te consulté por interno sobre un dominio que tuve pero me diste unos precios para pagar con sueldo de senador colombiano.
como puedo acceder a este precio de 35 mil que si se puede pagar con sueldo de lañero?
gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: flaco2005
hola amigo buen día. yo te consulté por interno sobre un dominio que tuve pero me diste unos precios para pagar con sueldo de senador colombiano.
como puedo acceder a este precio de 35 mil que si se puede pagar con sueldo de lañero?
gracias.
jeje :p(y)


Si claro, te cuesta $35.000 el DOMINIO. Pero la consulta que me hiciste es con Hosting y Dominio.

De igual forma ya te envio OFERTA por mensaje interno:jimlad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas