PROMOCIÓN: Supermonitor Sony Trinitron 21 Pulgadas Y UPS Tripp-lite Omnismart 700!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
2 Abr 2003
14,491
Rating - 100%
248   0   0
Vuelvo con más ventas y mejores.


1. MONITOR SONY TRINITRON DE 21 PULGADAS GDM-F520 PANTALLA PLANA


Señores voy a salir de la posesión más valiosa quetengo en materia de computadores y es mi espectacular monitor. Lo hago es porque quiero comprar un portatil bueno para usar en el trabajo.

Los datos que les puedo dar del monitor son los siguientes para manejar transparencia en la información:

El monitor inicialmente lo trajo modinside y luego se lo compre yo hace 2 años en $4.500.000. Desde eso lo he estado usando donde lo trabajo a 1600*1200 a 100Hz. Fuera de eso el monitor no produce radiación. Es exvelente para los juegos, diseño, fotografía etc. y donde usted puede estar horAs y horas sentado sin que le de dolar de cabeza. AQUÍ HAY LANEROS GAMERS QUELO HAN VISTO Y PUEDEN SER TESTIGOS DE LA CALIDAD DE ESTA BELLEZA.

Lastimosamente no tengo la caja y lo que es software y drivers los bajé de internet.

El monitor lo vendo en $2.000.000 más envío (para el que quiera ver cuanto puede estar costando ahora puede mirar este link que no es el único pero puede servir de referencia: http://www.superwarehouse.com/Sony_GDM-F520_21_CRT_Monitor/GDM-F520/p/88974)

OJO: El precio es negociable siempre y cuando sea razonable.

Al final posteo fotos reales y datos técnicos y específicos de esta maravilla de monitor.




2. UPS TRIPP-LITE OMNISMART700

Señores este producto es superimportante si quiere conservar la vida de sus pcs o electrodomésticos. Hoy en día que los rayos están quemando todo y con las incosistencias de la luz que mejor que tener una UPS con respaldo de 45 minutos para poder seguir trabajando en los momentos que no hay luz.

La UPS tiene 2 años de uso con la pila en perfectisimo estado y este lo entrego con caja, manuales, cables, etc.
Le tengo actualmente conectado a las 6 tomas: CPU, Monitor, Parlantes, Impresora, Scanner, Cable Modem.

El precio es de $300.000 con todos los gastos incluidos PARA ESTE PRODUCTO NECESITO EL EFECTIVO Y EL PRECIO ES NEGOCIABLE. (tenga en cuenta que siempre pesa como 6 kilos el aparatejo este....jejej) per es lo mejor para porteger sus cosas con una marca de verdad como lo es tripp-lite.

Para más especificaciones mirar el link y las fotos de abajo son las reales: http://www.tripplite.com/products/product.cfm?productID=23


Buenos señores escucho sus ofertas y propuestas respondo rápido y que se lo lleve el mejor.
 

Archivos adjuntos

  • PA100001.JPG
    PA100001.JPG
    24.8 KB · Visitas: 269
  • PA100002.JPG
    PA100002.JPG
    43.4 KB · Visitas: 234
  • PA100003.JPG
    PA100003.JPG
    42.6 KB · Visitas: 219
  • PA100004.JPG
    PA100004.JPG
    37.4 KB · Visitas: 191
  • PA100005.JPG
    PA100005.JPG
    34.8 KB · Visitas: 156
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Aquí hay más info detallada sobre el monitr con explicaciones y todo:
 

Archivos adjuntos

  • Brouchure.pdf
    551.9 KB · Visitas: 847
  • Comparaciones.pdf
    132.9 KB · Visitas: 333
  • Información Técnica.pdf
    277 KB · Visitas: 349
cabe anexar que esa referencia monitor lo usaron para el diseño de peliculas tales como Shrek y el señor de los anillos????

pipe
pd:chanfle lume por que!!!
 
Si señores recibo propuestas de portatiles para ver a que me atengo. Es negociable el precio para que se hagan a este lujoso monitor.
 
por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no tengo plata cuando estan esos gangasos !!! calume avisa !!! con mas tiempo !!! .... jajajaj


ese monitor es enorme y tambien como enorme es hermoso...

huy ese monitor pesa lo que peso yo !!1 o me parece...
 
OJO A ESTE PROMOCIÓN: el que me compre el monitor ome consiga comprador le encimo la UPS tripp-lite (juemadre esto no se ve todos los días) :):):):):)
 
Estoy saliendo es porque por falta e tiempo ya no me da para jugar y quiero comprarme es un portatil para seguir trabajando desde ahí

Así que señores aprovechen esta megapromición :)
 
Bueno señores recibo cosas como parte de pago siempre y cuando que no me toque encimar . He modifcado el precio y lo he bajado y adicionalmente entrego un X2VGA QUE ESPERA CONECTAR EL XBOX AL MONITOR Y JUGAR EN ALTA RESOLUCIÓN :)
 
Calume dijo:
Bueno señores recibo cosas como parte de pago siempre y cuando que no me toque encimar . He modifcado el precio y lo he bajado y adicionalmente entrego un X2VGA QUE ESPERA CONECTAR EL XBOX AL MONITOR Y JUGAR EN ALTA RESOLUCIÓN :)


:confused: Calume una preguntica el x2vga es el mismo vga box, es que no estoy muy seguro podrias incluir una foto

Otra cosa cuantos pc le puedo conectar a la ups?

y si alguna cosa en cuanto me venderias la ups y el x2vga
 
Gracas tato7 por el cumplido del monitor..........esperemos a ver si alguien se antoja.

Junfis ahí te escribo un MP para que negociemos

PD ahí les dejo una imagen de la factura de la UPS para que vean el valor real y lo que pagué por ella ;)

Aquí te posteo un link del x2vga donde aparece una foto y descripción. http://www.dailygame.net/news/archives/003263.php

Yo lo iba a vender junto con el monitor pero si lo quieren por aparte lo vendo en $130.000
 

Archivos adjuntos

  • Imagen.jpg
    Imagen.jpg
    95 KB · Visitas: 160
Calume dijo:
Gracas tato7 por el cumplido del monitor..........esperemos a ver si alguien se antoja.

Junfis ahí te escribo un MP para que negociemos

PD ahí les dejo una imagen de la factura de la UPS para que vean el valor real y lo que pagué por ella ;)

Aquí te posteo un link del x2vga donde aparece una foto y descripción. http://www.dailygame.net/news/archives/003263.php

Yo lo iba a vender junto con el monitor pero si lo quieren por aparte lo vendo en $130.000

Listo Calume la Ups la compro yo, puedes cerrar el foro =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.