Promociones de Steam fin de año 2013: Día 12

Tal como fue informado anteriormente, estas son las promociones de Steam para el día de hoy:

p6yb.png

Recomendado del día: Injustice: Gods Among Us

No olviden seguir votando.
http://store.steampowered.com/
 
Uhy ese Injustice me esta haciendo ojos desde que salio en Flash Sale y estoy que caigo estoy que caigo
 
Recomendado kerbal, que juegazo! a pesar de estar en alpha, es muy bueno desde ponerte feliz porque por fin llegas a la luna a frustrarte que no puedes acoplar en orbita y terminas destruyendo todo o vas a un planeta lejano y armaste mal la nave y el bicho no puede salir de la nave. Hasta gente de la NASA juega esto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Nunca me gustaron esos superheroes, preferí irme por Super Street Fighter IV en cuanto genero de pelea.

Es cierto que Street Fighter tiene un sistemas más balanceado y mejor diseñado, muy completo.

Sin embargo, Mortal Kombat e Injustice ofrecen una gran historia para la campaña principal, cosa que prácticamente ningún Street Fghter tiene. No siempre se juega con los amigos, y jugar en línea no siempre es viable dado la calidad de servicio que tenemos por estos lados.

Mortal Kombat e Injustice ofrecen a jugadores solitarios (como yo) una alternativa para optar por un juego de pelea sin esperar contar con nadie más... lo que les da un valor adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaO
Es cierto que Street Fighter tiene un sistemas más balanceado y mejor diseñado, muy completo.

Sin embargo, Mortal Kombat e Injustice ofrecen una gran historia para la campaña principal, cosa que prácticamente ningún Street Fghter tiene. No siempre se juega con los amigos, y jugar en línea no siempre es viable dado la calidad de servicio que tenemos por estos lados.

Mortal Kombat e Injustice ofrecen a jugadores solitarios (como yo) una alternativa para optar por un juego de pelea sin esperar contar con nadie más... lo que les da un valor adicional.

Totalmente de acuerdo en cuanto a experiencia single player nada que hacer MK y por lo tanto Injustice superan a SF que no cuida especialmente esa parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos
Es cierto que Street Fighter tiene un sistemas más balanceado y mejor diseñado, muy completo.

Sin embargo, Mortal Kombat e Injustice ofrecen una gran historia para la campaña principal, cosa que prácticamente ningún Street Fghter tiene. No siempre se juega con los amigos, y jugar en línea no siempre es viable dado la calidad de servicio que tenemos por estos lados.

Mortal Kombat e Injustice ofrecen a jugadores solitarios (como yo) una alternativa para optar por un juego de pelea sin esperar contar con nadie más... lo que les da un valor adicional.

Injustificable sobre Mortal Kombat, lo he venido jugando desde la versión 2, y este ultimo Komplete Edition es excelente falto el personaje de God of War (Lastima que Kratos nunca vaya a conocer el PC). Mi comentario se refería a superhéroes de Marvel ya que nunca me han gustado, ni sus películas, en fin... nada sobre ellos :p. Sobre Street Fighter me gusta mucho la serie, pero no desbanca al MK.
 
me esta tentando el metro 2033 y last night pero ya compre assassin's creed 2 y hasta el momento no me gusto aparte que fueron como tres horas de actualizaciones
 
me esta tentando el metro 2033 y last night pero ya compre assassin's creed 2 y hasta el momento no me gusto aparte que fueron como tres horas de actualizaciones

He escuchado que para correr Metro: Last Light debes tener un monstruo de máquina.

Sin embargo, no puedo corroborar eso, soy muy malo para los shooters (me matan demasiado) y por eso no lo compraré.
 
Injustificable sobre Mortal Kombat, lo he venido jugando desde la versión 2, y este ultimo Komplete Edition es excelente falto el personaje de God of War (Lastima que Kratos nunca vaya a conocer el PC). Mi comentario se refería a superhéroes de Marvel ya que nunca me han gustado, ni sus películas, en fin... nada sobre ellos :p. Sobre Street Fighter me gusta mucho la serie, pero no desbanca al MK.

Pequeño detalle que entiendo que no te gustan los super heroes, pero injustice no es Marvel, es DC :p

Y a mi no me gusto, lo baje jugué 20 min y me aburrió si me hubiera gustado hasta lo habría comprado.

me esta tentando el metro 2033 y last night pero ya compre assassin's creed 2 y hasta el momento no me gusto aparte que fueron como tres horas de actualizaciones

AC 2 en mi opinion se puso bueno en brotherhood. El 2 normal era super sencillo.
 
He escuchado que para correr Metro: Last Light debes tener un monstruo de máquina.

Sin embargo, no puedo corroborar eso, soy muy malo para los shooters (me matan demasiado) y por eso no lo compraré.

por un momento me hiciste asustar jajaja pero si es verdad requiere una buena maquina y la mia aunque viejita aun da que hablar jajaja y bueno Tom Raider es una buena opcion aunque yo antes de las rebajas compre todos los tom raider incluidos los dlc en 18 dolarucos "aunque no los use nunca jaja ya que no hay casi nadie en multijugador triste historia jejeje"
 

Los últimos temas