Promociones X Navidad (sobre TODOS nuestros productos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FoXyToWn

Lanero Reconocido
10 Dic 2004
1,856
Rating - 100%
59   0   0
Bueno gente, pa que no digan que no estoy con el espiritu navideño decidi montar estas promociones navideñas por la tempoerada y porque (para los que no saben) estamos cumpliendo un año de estar en laneros vendiendo y trayendo cositas =) =)

Los precios de venta son los que aparecen aqui en este post y NO no los aparecen en la pagina aunque por cuestiones de descripcion pongo el link a la pagina.

Por si acaso aclaro. Este foro se cierra el 1ro de enero. Esto para que no crean que el foro lo tengo repetido :p:p:p


Al llamarme DEBEN identificarse como de laneros, sino se les cobra el precio que aparece en la pagina. tengan esto MUY en cuenta.

Pasta Termica ARCTIC SILVER 5
Cantidad: 2
Precio: 23.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

ULTRA Aluminum Memory coolers GOLD (Disipadores para memorias RAM)
Cantidad: 30
Precio: 13.000 X 1 - 24.000 X 2
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Discipador Thermaltake TR2TT 90MM PIV - Socket LGA775 Prescott FMB2
Cantidad: 2
Precio: 75.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Thermaltake X-blower
Cantidad: 1
Precio: 75.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Thermaltake Venus 7+
Cantidad: 1
Precio: 75.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

ULTRA Cold Cathode kit (viene dos catodos) ROJO
Cantidad: 3
Precio: 60.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Shims para procesador AthlonXP o P3 100% cobre marca ULTRA
Cantidad: 7
Precio: 8.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Ventiladores iluminacion AZUL 120mm de tamaño
Cantidad: 7
Precio: 17.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Thermaltake Spark 7+
Cantidad: 2
Precio: 85.000
Pagina: www.foxytown.tk SECCION PRODUCTOS

Precios NO incluyen envio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola.

estoy interesado en una AS.
pero quiero saber si también me puedes conseguir un mouse pad compatible con un Logitec MX518. (un ejemlo puede ser el xtrac).

El precio con envío a Cali.

Gracias :)
 
juuck dijo:
hola.

estoy interesado en una AS.
pero quiero saber si también me puedes conseguir un mouse pad compatible con un Logitec MX518. (un ejemlo puede ser el xtrac).

El precio con envío a Cali.

Gracias :)

Si no estoy mal alguien estaba vendiendode esos mouse pads aca. No recuerdo quien. desgraciadamente yo no los tengo par entrega inmediata. Tocaria por encargo
 
ok
tenes algun discipador para athlon socket 939?
entonces en cuánto me das una AS con envío a cali?
 
juuck dijo:
ok
tenes algun discipador para athlon socket 939?
entonces en cuánto me das una AS con envío a cali?

Despues del 20 de diciembre llegan unos para 939 pero esos no entran en la promocion.

El envio de la artic silver cuesta 5.000 osea seria 23+5 = 28.000
 
Top Cat dijo:
ole y los encargos tambien en promocion?

Los encargos tuvieron promocion para los que hicieron encargos con nosotros durante este año. Fue una promo "exclusiva" :p:p. Esta es promocion para todos los miembros de laneros. Poir eso los precios de la pagina estan iguales ya que la pagina la ven los de deremate y ML.

Recuerden que si quieren comprar algo al llamar tiene que identificarse como de LANEROS :) :D =)
 
Gente repito. El precio de venta es el que aparece en ESTE POST.

Los precios de la pagina NO se cambiaron porque la promo es solo pa laneros. como la pagina la ven en deremate y ml no se cambiaron ahi.

Si les interesa algo y me llaman ACUERDENSE de decir que son de LANEROS, sino resulto cobrandoles lo que dice la pagina :p:p:p

bueno, quedo pendiente :D
 
yo lo llame en la mañana por lo de un artic silver y le envié un SMS para una pregunta ¿atiende este sabado? ya que necesito con urgencia una de estas y pues no pude pasar por ella hoy.
Gracias.
 
Rick Ryu dijo:
yo lo llame en la mañana por lo de un artic silver y le envié un SMS para una pregunta ¿atiende este sabado? ya que necesito con urgencia una de estas y pues no pude pasar por ella hoy.
Gracias.

Si, no hay problema. Me pega una llamada para avisarme, sino yo se ladejo encargada con alguien para que se la entreguen
 
Bueno gente, avispense que despues se quedan sin nada :p:p. Ya actualice las cantidades segun vendidos durante la semana :D
 
Gente, por navidad el post valido para los productos que vendemos es este. Traten de no preguntar en el que se llama "chuzito virtual" ya que ese tiene los precios sin promocion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas