Propuesta - Cortometraje en 3D

Voidreamer

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
259
buen dia Laneros, me dirijo en este post a gente que le guste soñar y que desee superarse a si mismo y a otros en cada progreso, tambien gente que no se conforme con nada hasta sacar algo completamente excelente y pulcro para crear un trabajo de impecable calidad en este bello campo 3D, por supuesto no solo la tecnica hace la obra de arte sino tambien la multidisciplinariedad, con esto artistas, ilustradores, guionistas, administradores, Ingenieros, etc estan en potencia para participar.

hago este post como un impulso, y el objetivo es sacar un cortometraje genial en tecnica y en guion, sería conveniente que la persona interesada notifique sus habilidades y experiencias y expectativas, obviamente preguntas, sugerencias y comentarios.

un saludo: Alejandro
 
Excelente, yo me apunto, tengo experiencia de 3 años en el compo de la animación 3D,

tengo conocimientos en modelado, animación y VFX




!Ánimo Laneros¡ este seria un proyecto super interesante ademas de novedoso en Colombia.
 
tengo experiencia en modelado de personajes, rig, modelado arquitectónico, product shoot, mental, vray en max, maya y algo de C4d, he estado involucrado en el intento de hacer 2 cortos animados, la cosa es......
Hay dinero........ cuando no hay dinero es muuuuy difícil, la gente no se compromete y se termina perdiendo el interés, que pena ser asi de directo pero esa ha sido mi experiencia, al principio todo son ideas y entusiasmo, después nadie hace nada y termina en peleas cuando se exige calidad y resultados.. estaré pendiente de la idea y de como esta organizada la cosa, dependiendo de esto me puede interesar... y no estoy hablando de dinero..
 

lo sé amigo, muchas gracias por tu aporte y tienes mucha razon, yo tambien he participado en intentos fallidos, por ahora esperemos que mas gente esta interesada inicialmente, la verdad el proyecto que planteo es algo genial y estoy seguro cautivará a los integrantes, tambien puedo conseguir apoyo economico pero siempre y cuando se tenga un equipo estructurado, de eso hablaremos mas tarde

gracias salu2 !: Alejandro
 
Ilustrador, Publicista, Diseñador gráfico...

Experiencia en diseño de personajes, asesoría de contenidos y corrección de estilo.

Lo de la plata es muy cierto...como dice el guasón: "Si eres bueno en algo, no lo hagas gratis"
 
Muchas veces cuando uno hace cosas "gratis" puede tener la fortuna de que alguien bueno y duro en la industria lo vea a uno y lo contacte ^^

(Obviamente es un 30% de posibilidades)
 
Yo tambien me apunto tengo 3 años de experiencia de diseño deanimac iones vectortiales, diseño de personajes, me apunto