propuesta: PREMIOS LANEROS.COM

jomunoz

Lanero Reconocido
31 Mar 2004
682
Hola, abro este foro pues me surgio una idea de hacer una entrega de premios acá en laneros.com (aunque los premios no sea tangibles), serian unos premios al estilo Latin Grammies, osea, hasta el más desconocido puede ganar un premio y habrá cualquier cantidad de categorias (cada quien crea la que quiera y pone a un cadidato).

Para comenzar empiezo:

Quien vive mas lejos: GuMan (japón es una pequeña isla que queda lejos de todo)

El mas linuxero: Krawek

Quien cierra mas foros: gk-Saj@ (Gana por una gran ventaja, le lleva años luz a los demas moderadores en la categoria de cerrar foros)

El que mas usa "xD" en lo que escribe: hell await (sino me creen revisen sus respuetas)

El mas lindo: Pues yo, JOMUNOZ (ya pueden cerrar el foro de "cual es lanero mas lindo"):p


Ahora no se me ocurren mas, espero los de ustedes..............
 
el mas spammer..... voto por jezael
el mas bobo.... voto por dante
el mas gay..... voto por mi ¡hurray!
 
lol....Bueno, el foro no es ni mala idea...pero espero que no se torne de mala intención. Como dice Calume, miren mas allá.

Gracias a mis fans! :D
 
personalmente me parece que esto incentiva más la degradación de laneros, esta comunidad me parece que no se debería enfocar en concursos de ese tipo (aunque igual es un foro de general y se puede poner lo que quiera). dizque entrega de premios!!!, se empezó con los reinados y ahora se quiere extender a cualquier adjetivo aplicable a un ser humano. reina de la panela, reina del tomate de arbol, reina de los perros callejeros, etc... hacia allá va esto. little by little.
pdta: cuando salió el reguetón creí que era una moda pasajera como la raga, la champeta y eso. pero no, eso nos invadió. little by little. hagan la metáfora. jejje, disculpen si he ofendido a una de las personas con ansias de reconocimiento, pero me parece que debía dejar el comentario.
 
Premio para la persona que tiene todos los Warcraft originales. Y el Ganador Sería YO
jajajaja...

Por algo hay que empezar...
 
Ahh... y gK-Saj@ que si cierra todo foro al que entra. No cerró este por que ya le habian hecho la mención por alla arriba. :p
 
Yo me postulo en la categoría del lanero que más foros le han cerrado, pero ha decir verdad no creo que gane.

Li-ion.
 
gK-Saj@ apoyo lo mismo, el man es buena gente pero que no le muestren un foro que no le guste porque ....... TAS cerrado, premio consagrado para el jejejej
 
JulianD el mejor lanero de todos =) un super juicio. La persona más dedicada a laneros.com sin quitarle méritos a ODDG
 

Los últimos temas