proteccion multimedia

echeborracho

Lanero Regular
19 Abr 2006
28
hola a todos, Abro este tema con el propósito de proteger mp3, mp4, amr, mmf, 3gp y todo lo que pongamos a nuestros moviles cuando compre mi movil venia con mp3, 3gp, imagenes y otrom contenido multimedia que no podia enviarlo por infrarrojo o por bluetooth me interesa este tipo de proteccion espero que nos ayudemos

Pero bueno aver que tal sale esto es el primer tema que abro
Salu2
 
bueno cuando lo compras trae contenido protegido, no se como lo protege el operador, pero existen aplicaciones q bloquean tus archivos, como moby explorer, file lock entre otros para q nadie los pueda siquiera ver, se envian pero como esta protegido no se ve en otro cel, hasta q lo desbloquees con alguna de estas aplicaciones, dale una buscada por q ya estan postadas por el foro...

saludos
 
hola a todos
balam gracias por responder
les cuento que en google encontre un programa para proteccion multimedia el programa es el "Licence Protector Multimedia Edition 1.3" la informacion sobre el programa es:
"Proteja el flash, el vídeo, la música, las imágenes y otros tipos del archivo como el pdf o los documentos de la oficina (la palabra, sobresale, Powerpoint). Cada documento que se puede imprimir con un conductor de la impresora puede ser protegido. Workflow predefinido sin la programación. Disponible en 9 idiomas. La protección/el tiempo contentos limitó versiones/licencia de la protección/de la red de copy del software por PC, usuario, flotando licencia/la integración de la tienda" pero aun no lo descargue para probarlo pero en cuanto lo descargue lo probare y les cuento pero segun lo q veo puedes proteger mp3, videos e imagenes ojala que funcione como yo espero
espero que alguien mas se interese en este tema
salu2
 
quitar o poner archivos protegidos.

si quiere quitar lo protegido de lo que trae el celular resetealo y en medio de eso quitale la pila y listo el celular queda virgen ni imagen ni temas. para protegerlos uno mismo solo guarda el archivo como lectura -se hace click derecho sobre el archivo , propiedades , alfinal selecciona , solo lectura, listo y lo guarda en el celular - cuando le en celular le de borrar te dice archivo protegido y no lo borraras hasta que lo formatees. saludos
 
hadesmax
gracias por tu aporte me parece muy util pero mi interes es el de poder borrarlo tranquilamente sin formatear pero que no permita su envio
garcias
salu2
 
hola a todos
sobre el programa que mencione tengo dificultad para encontrar su ***********
este es el motivo por el que no coloque nada sobre el ojala alguien me ayude
salu2
 
echeborracho dijo:
hola a todos
sobre el programa que mencione tengo dificultad para encontrar su ***********
este es el motivo por el que no coloque nada sobre el ojala alguien me ayude
salu2

oie pues hay varias pags para encontrar eso, contactame por privado y vemos q hacemos xD

saludos!!!
 
hola a todos
no encuentro por ningun lugar el ****** de dicho programa
pero seguire buscando aver si alguien me ayuda
pero teniendo el programa full puede ser que no sirva para lo que deseo
ojala que si pero medio que ya estoy cansado de buscar jaja
salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas