Proteccion para CD's

Pero la forma mas estúpida de hackearlo es copiando el contenido del cd al disco duro y luego pasar ese contenido a otro cd... ¿O es que está tan bien protegido que ni siquiera se deja leer?

Vb6 era así, el instalador intentaba copiar el archivo pero la protección no dejaba, que estupidez, o era que el cd estaba muy rayado...
 
El inflado de CD lo podes hacer con el TZCopy.
Haces click sobre un archivo x y luego le aplicas el paso 3, y le agrandas el tamaño. =)
 
sirve para aumentar el tamaño de la imagen de tal manera que solo se copie al cd la primer vez y luego sea casi imposible la copia del cd
 
No solo se puede inflar la imagen, si no que tambien se pueden inflar archivos en forma individual. =)
 
como creo una imagen ISO?

kebym dijo:
El cd ya no lo vas a poder copiar. (Solo lo vas a poder escuchar)

Las imagenes ISO, las hago con el Nero o el UltraISO. =)

hola kebym, quiero crear mis vcds en imagenes ISO, pero aun no se como hacerlo, lo intente con el easy creator y nada, luego con el ultraISO y me sale el siguiente error "Multi-track information will be lost if using standard ISO format" y no me deja crear nada, he intentando tambien con el nero, pero no me deja guardar en ISO, solo me deja en NRG, me podrias decir como crear el ISO por favor?
 
Eso significa que si el CD fue grabado con Multisesiones, con el formato ISO, la imagen no quedara igual que el CD. =)
 
el cuento no es evitar la total copia, por ejemplo, yo creo tutoriales, cursos y libros, y los vendo, y no me gustaria venderlos y qe otro los coja y tambien empiece a copiarlos. el cuento es que a las personas que a duras penas manejan el nero o el inCD les queda mas complicado ponerse de avivatos a duplicarlos.

|Nc| kebym, me puede pasar los programas o el minitutorial para la proteccion???
 
Gracias por los daticos y creo que este tema no está prohibido en LANeros si algo pues nos cuentan.

Buen viento y buena mar...
 
Antes que nada permitanme felicitarlos por tan excelente tema que permite que desarrolladores de software tengan una oportunidad frente a la pirateria en el mercado, por otra parte he intentado bajar el tutorial que subio kebym y sale error les agradeceria a quien lo tuviera hacermelo llegar aeep492003@yahoo.es

Gracias de Antemano
 

Los últimos temas