proteger programa

dr_audio

Lanero Novato
25 Jun 2006
12
halo gente ,queria consultar a uds que son gente conocedora del tema,si conocen o si existe un soft o herramienta para proteger un programa,necesitaria que me de una clave de acceso si es posible
desde ya gracias y agradecere cualquier informacion
 
halo gente ,queria consultar a uds que son gente conocedora del tema,si conocen o si existe un soft o herramienta para proteger un programa,necesitaria que me de una clave de acceso si es posible
desde ya gracias y agradecere cualquier informacion

Lo que yo he visto en grande empresas, que alguno programas, como por ejemplo, el AUTOCAD, le ponen en el puerto PARALELO, una ficha, de esta forma, solo se puede utilizar en esa PC.
(Le llaman llave de sugiridad)

Pero no se si esa es realmente tu inquietud.
 
gracias por tu respuesta,si sabia de ese sistema,pero yo preguntaba sobre proteger mi programa con otro ,creo que le llaman armadillo o algo asi,que me genere segun un numero ,la clave y el usuario ,me entiendes
gracias de nuevo
el doc
 
gracias por tu respuesta,si sabia de ese sistema,pero yo preguntaba sobre proteger mi programa con otro ,creo que le llaman armadillo o algo asi,que me genere segun un numero ,la clave y el usuario ,me entiendes
gracias de nuevo
el doc

Lo que yo habia intentado hace algun tiempo en ponerle algunas trabas al mismo Archivo ejecutable que te inicia la aplicacion.

Ponerle algun serial u otras cosas.

Utilizaba un Editor exadecimal.
El programa se llama WinHEx, pero tenes que saber algo antes de meter mano.

A mi me fue muy dificil, pero creo que eso es lo que estas buscando vos.

Estos temas son conocidos como "Ingenieria inversa".

Buscate algo en el Google sobre este tema, que te va a ayudar mucho.
 
eso de la ingenieria inversa es mandarse del bytecode al codigo fuente...y lo que se haria es modificar de cierta forma el ejecutable para que pida un requisito de acceso...la verdad es algo muy dispendioso..a mi me parece que lo mejor seria usar un programa que limitase al sistema operativo, asi se podria crear una lista de los ejecutables que necesite "permisos especiales"...esto es mucho mas sencillo que reeditar todo el ejecutable en especial porque alguno (microsoft) ejecutables no permiten revercion...el problema es que la verdad dudo que exista el programita...seria cosa de hacerlo...jeje.
 
Hola amigo, yo hice un software desde VB que bloqueaba los programas que yo deseaba y les agregaba contraseña, de esta manera el programa en cualquier computador pedia contraseña, para esto la contraseña(otro pequeño programa) se coloca al inicio del ejecutable a bloquear, y al codigo del ejecutable original lo encripta solo si tu pones la contraseña correcta puedes ejecutar el original.

Si deseas te envio el codigo fuente

este es mi mail: luismenv18@hotmail.com

Luis Mendoza - Ecuador

No te preocupes, es gratis y libre de virus, soy un Programador especializado en Seguridades Y Sistemas Autónomos...
 
Hola amigo, yo hice un software desde VB que bloqueaba los programas que yo deseaba y les agregaba contraseña, de esta manera el programa en cualquier computador pedia contraseña, para esto la contraseña(otro pequeño programa) se coloca al inicio del ejecutable a bloquear, y al codigo del ejecutable original lo encripta solo si tu pones la contraseña correcta puedes ejecutar el original.

Si deseas te envio el codigo fuente

este es mi mail: luismenv18@hotmail.com

Luis Mendoza - Ecuador

No te preocupes, es gratis y libre de virus, soy un Programador especializado en Seguridades Y Sistemas Autónomos...

amigo interesante...
como manejas eso? mediante lo procesos q se ejecutan en la maquina?
interesante....
intentare realizar uno pequeño pero e c++, luego coloco el fuente.
saludos