Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Es mejor que se compren un htc ameo, y veran que eso si es telefono o mas bien smartphone, lo mojer que se ha lanzado hasta el momento...
 
Bueno les comento una cosa, hace dias comente que me hiba a cambiar de TVcable a Supercable, ya hice el cambio y les comento y recomiento mil veces a TVcable o Cablenet, tienen mejores equipos y mejor calidad en la nitides de canales, ademas tube muchos problemas con el internet al comienzo, otra cosita los canales son muy desorganizados, en cambio en tvcable estan en orden, y sinceramente los de tvcable te dan equipos de primera los de supercable me dieron unos controles y unos decos mas viejos y bien dañados, me toco aguantar un año con esta gente, que mamera, la proxima me voy por UNE o Telefonica o vuelvo a tvcable y cablenet. vamos a ver que habra durante el proximo año.
 
uy como ke lastima no haber visto su post diciendo que se iba a pasar a supercable, le hubiera dicho que no cometiera esa locura, yo tambien lo hize y peor decision no pude haber tomado, menos mla ya paso el año y me sali.
 
toto999 dijo:
Bueno les comento una cosa, hace dias comente que me hiba a cambiar de TVcable a Supercable, ya hice el cambio y les comento y recomiento mil veces a TVcable o Cablenet, tienen mejores equipos y mejor calidad en la nitides de canales, ademas tube muchos problemas con el internet al comienzo, otra cosita los canales son muy desorganizados, en cambio en tvcable estan en orden, y sinceramente los de tvcable te dan equipos de primera los de supercable me dieron unos controles y unos decos mas viejos y bien dañados, me toco aguantar un año con esta gente, que mamera, la proxima me voy por UNE o Telefonica o vuelvo a tvcable y cablenet. vamos a ver que habra durante el proximo año.

Toto999, un saludo, podrias poner el valor y plan en el que te metiste en supercable. Por cierto, los decos que da UNE aca en Manizales si son de la prehistoria, pero impresionante.
 
+ Industrial Citizen + dijo:
Toto999, un saludo, podrias poner el valor y plan en el que te metiste en supercable. Por cierto, los decos que da UNE aca en Manizales si son de la prehistoria, pero impresionante.

cada mes es de $127400 pesos, TV + Movie Pack(Cinecanal y movie city) + internet de 512K + 2canales sensuales (Venus y playboy), me parecio economico pero en verdad prefiero calidad antes que economizar.
 
daverumblepack dijo:
pero si ya es un fracaso el gprs y el edge, es que con ese precio y este poder adquisitivo tan alto!! :p:p

Bueno pero tigo tambien va a entrar con 3,5G y el precio del internet de tigo es muy economico hoy en dia ($56.000 ilimitado), creo que Comcel y Movistar cobran tanto hoy en dia porque si cobraran lo mismo de tigo se les satura la red de usuarios y no podrian prestar el servicio, todo lo contrario pasa con la nueva tecnologia que requiere de mayor espacio en el espectro electromagnético.
Las empresas de telefonia celular tienen todo el potencial de acabar cuando quieran a las isp dando banda ancha inalambrica, miren lo que pasa en Japon y Corea.
 
armin dijo:
pues hombre yo tengo servicio con telefonica bogota y es bastante bueno, eso si el soporte tecnico no es el mejor pero el servicio de internet no presente fallas, llevo tres meses con ellos y no me quejo.


oye y te cuesta tan poquito?

es 1000k? a 79 lukas???

estara vigente la promocion?
 
Ajá eso es lo que dicen que uno paga los 6 primeros meses, pero eso creo que es el plan de 500k doblado a 1000k por un año, que a algunos les ha dado dolores de cabeza con la facturación, y es el ke voy a contratar apenas pasen los DOS meses que me enchutó ETB :(:(:(:(
 
Telefonica telecom esta bloqueando los puertos udp desde el servidor, trabaja un rato y despues los desconecta, punto menos para esta empresa, toca cambiarse...
 
toto999 dijo:
cada mes es de $127400 pesos, TV + Movie Pack(Cinecanal y movie city) + internet de 512K + 2canales sensuales (Venus y playboy), me parecio economico pero en verdad prefiero calidad antes que economizar.

Sí, es muy economico, y que tal la calidad de los canales? la navegacion?
 
Ni decir de los problemas de facturación de orbitel... llegan recibos y a veces no llegan y cuando están allí el golpe es doble :(
 
buenas tengo una consulta y me gustaria leer varias opiniones.
llevo 2 años con la ETB bogotá, pero estoy pensando seriamente en pasarme a cablenet de 300k, hoy llame a la ETB y me dijeron ke ellos tenian la conexion independiente mientras que CABLENET tenia conexion compartida, y ke entonces era metira ke era de 300k. (logico ke nadie va a hablar bien de su competencia), entonces me gustaria conocer opiniones de usuarios de CABLENET haber ke tal es el servicio ke ellos prestan.
salu2 y muchas gracias x las respuestas.
 
•Ċяöωρđ• dijo:
buenas tengo una consulta y me gustaria leer varias opiniones.
llevo 2 años con la ETB bogotá, pero estoy pensando seriamente en pasarme a cablenet de 300k, hoy llame a la ETB y me dijeron ke ellos tenian la conexion independiente mientras que CABLENET tenia conexion compartida, y ke entonces era metira ke era de 300k. (logico ke nadie va a hablar bien de su competencia), entonces me gustaria conocer opiniones de usuarios de CABLENET haber ke tal es el servicio ke ellos prestan.
salu2 y muchas gracias x las respuestas.

A mi tambien me dijeron lo mismo hace tiempo, que tanta verdad hay en eso??? alguien que nos pueda sacar de la duda??? :chino:
 
pranam dijo:
oye y te cuesta tan poquito?

es 1000k? a 79 lukas???

estara vigente la promocion?

...1000K + Llamadas Locales ILimitadas por $69500 iva incluido, llama haber si ahora tienen alguna promocion similar o mejor. Lo importante para ellos es captar nuevos clientes.
 
•Ċяöωρđ• dijo:
buenas tengo una consulta y me gustaria leer varias opiniones.
llevo 2 años con la ETB bogotá, pero estoy pensando seriamente en pasarme a cablenet de 300k, hoy llame a la ETB y me dijeron ke ellos tenian la conexion independiente mientras que CABLENET tenia conexion compartida, y ke entonces era metira ke era de 300k. (logico ke nadie va a hablar bien de su competencia), entonces me gustaria conocer opiniones de usuarios de CABLENET haber ke tal es el servicio ke ellos prestan.
salu2 y muchas gracias x las respuestas.

cablenet utiliza cablemodem donde es un canal compartido para todo un sector ( por medio de un nodo ) en cambio el adsl que es lo que utliza etb no es digamos que compartido aunque es obvio que a todos les cae el reuso, pero esas son excusas, tengo mucho amigo con las 2 conexiones y pues con tv cable es muy estable el servicio, si contratas 300 te dan casi los 300 a cualquier hora del dia, el grave problema de cablenet para mi gusto es el bloqueo de los p2p en algunos sectores, pero igual aca los isp se empatan pero por lo malas, eso de conexion compartida de cablenet es verdad pero eso uno como usuario no lo siente casi nunca porque ellos calibran el nodo para que a los usuarios les den lo que contratan, hay adsl que es pesimo por el mal cableado, eso es de suerte, el caso para elegir cablenet es si usas p2p o no, porque si los usas te recomiendo que no te arriesgues. De cablenet puedo decir que es en general mas estable que etb.
 
Bueno, ya son mas de 2 semanas que algunos llevamos con 2Megas de velocidad. ya yo creo que no se trata de ningun error. Deben ya estar probando las velocidades altas para algo. sera lo de IPTV?? o no se.
 
Luismac dijo:
Bueno, ya son mas de 2 semanas que algunos llevamos con 2Megas de velocidad. ya yo creo que no se trata de ningun error. Deben ya estar probando las velocidades altas para algo. sera lo de IPTV?? o no se.

Y esa velocidad de subida que??? eso como para subir un set de música es que está bueno:p , pienso yo que si van a probar velocidades así de altas, pues deberían ser parejos o por lo menos no tan diferentes los valores de subida y bajada.:)
 

Los últimos temas