Proveedores de Banda Ancha en Colombia - Opiniones y Experiencias

si yo quiero formatear mi equipo en el cual tengo la configuracion de mi banda ancha etb eso tocara llamar o tiene que ir un tecnico a configurarla
 
si yo quiero formatear mi equipo en el cual tengo la configuracion de mi banda ancha etb eso tocara llamar o tiene que ir un tecnico a configurarla
Pues no se como esta configurado tu equipo pero te pueden dar los valores llamando al servicio tecnico de etb y ellos te diran lo que debes hacer, es muy facil o si no automaticamente se obtiene una ip y una direccion de servidor DNS solo con crear tu banda ancha y popniendo la contraseña
 
para Volver a conectarte unicamente necesitas tu nombre de usuario y contraseña Creas una nueva conexion de red y los colocas, asi que mira el contrato que hay estan escritos , si no pues llamas y te las repiten. =)
 
David_f dijo:
Para los de Speedtouch y en general cualquier usuario de une la contraseña generica no les sirve, pero existe una solución arriesgada:

seria reiniciando el modem a los valores de fábrica y configurando de nuevo la conexion con los usuarios y paswords que tienen en el contrato y en "vci" se pone 35, accediendo con el usuario y contraseña por defecto de los speedtocuh que si los pueden encontrar facilmente en la red.

suerte para el que se anime a hacerlo

Pues yo si me arriesgaría, claro, si tuviera un speedtouch siquiera, pero no, vamos a ver si se encuentran para este otro, pero si sería mejor buscar primero como una guia o algo, pa no irse a tirar eso.:muerto:
 
eMc-MAJIN-BUU dijo:
Pues yo si me arriesgaría, claro, si tuviera un speedtouch siquiera, pero no, vamos a ver si se encuentran para este otro, pero si sería mejor buscar primero como una guia o algo, pa no irse a tirar eso.:muerto:

En realidad eso no es un riesgo. Prueben y verán. Si no funciona pues ponen otro VCI y listo. Ahora, si en realidad les da miedo, pues antes de mover cualquier cosa, buscan donde dice Backup y guardan la configuración. Simple.

Como dato adicional al comentario y por si a alguien le sirve, el VCI de eTb es 33.

Saludos.
 
[LMc] JoSeX dijo:
para Volver a conectarte unicamente necesitas tu nombre de usuario y contraseña Creas una nueva conexion de red y los colocas, asi que mira el contrato que hay estan escritos , si no pues llamas y te las repiten. =)

muchas gracias hermano pues voy a formatearlo y la configuro llamando a etb gracias de nuevo:cool:
 
Alguno de ustedes sabe algo acerca del tripleplay que supuestamente va a sacar Telmex al mercado antes de que se acabe el año? alguien sabe como se va a llamar el producto o en que fecha exactamente piensan salir?
 
Ahora estoy como pensando en pasarme con Tvcable ya que ofrece el famoso paquete de telefonia,television e internet por ahora les pregunte que cuanto internet de 300k y television y me dijeron que 80 mil, me parece muy barato teniendo en cuenta que el plan actual que tengo con etb es de 150k y la velocidad es la mitad o sea 150k
 
Ahora estoy como pensando en pasarme con Tvcable ya que ofrece el famoso paquete de telefonia,television e internet por ahora les pregunte que cuanto internet de 300k y television y me dijeron que 80 mil, me parece muy barato teniendo en cuenta que el plan actual que tengo con etb es de 150k y la velocidad es la mitad o sea 150k
Consulta en telefonica, mira la verdad me parece que es la mejor opcion en triple play, etb es muy costoso, tvcable no se pero mucha gente no esta contenta con el servicio, solo consulta mas opciones, antes de firmar un contrato.
 
En Octubre finalizo contrato con ETB, tengo banda ancha de 400K pero no se que hacer si quedarme o irme para otro servicio, me gustaria poder contar con las opiniones de todos los laneros para saber que hacer.
 
de igual manera, al cumplirse el año hay renovacion automatica pero no permanencia minima, asi que te podes salir cuando quieras, por otra parte mire antes de meterse en otro servicio, si hay redes disponibles, cobertura , distancia, etc etc :chino:

angelcaido.g dijo:
En Octubre finalizo contrato con ETB, tengo banda ancha de 400K pero no se que hacer si quedarme o irme para otro servicio, me gustaria poder contar con las opiniones de todos los laneros para saber que hacer.
 
simon templar dijo:
de igual manera, al cumplirse el año hay renovacion automatica pero no permanencia minima, asi que te podes salir cuando quieras, por otra parte mire antes de meterse en otro servicio, si hay redes disponibles, cobertura , distancia, etc etc :chino:



Lo de cobertura es lo de menos porque todas llegan donde vivo, a mi lo que me preocupa es la calidad. Que no tenga problemas ni restrcciones porque yo uso mucho P2P y torrent.
 
entonces, si la red es por cobre que la distancia del dslam sea de menos de 3km si no entonces con un proveedor por fibra:chino:


angelcaido.g dijo:
Lo de cobertura es lo de menos porque todas llegan donde vivo, a mi lo que me preocupa es la calidad. Que no tenga problemas ni restrcciones porque yo uso mucho P2P y torrent.
 
UAC-omarpa dijo:
miren lo que salio hoy en el heraldo..
sobre la cida del servicio de internet ayer en la costa
En bogota tambien se fue el servicio de telefonica por varias horas, segun una operadora eso abarco todo el territorio nacional
 
DEVIL INSIDE [ SC ] dijo:
Ahora estoy como pensando en pasarme con Tvcable ya que ofrece el famoso paquete de telefonia,television e internet por ahora les pregunte que cuanto internet de 300k y television y me dijeron que 80 mil, me parece muy barato teniendo en cuenta que el plan actual que tengo con etb es de 150k y la velocidad es la mitad o sea 150k

Pues me han dicho que el servicio de telefonía de Tvcable no es muy bueno, peeeeelas! no va y sea que por hacer más haga menos...
 
Sigo preguntandome cuando saldrá el tripleplay de Telmex, Telefónica cada dia tiene más clientes y será dificil que Telmex se los quite, a menos que saquen precios más bajos... cosa que nos beneficia a los usuarios jejejejeje.
 
JUN dijo:
Sigo preguntandome cuando saldrá el tripleplay de Telmex, Telefónica cada dia tiene más clientes y será dificil que Telmex se los quite, a menos que saquen precios más bajos... cosa que nos beneficia a los usuarios jejejejeje.

mmmm... teniendo en cuenta que Telmex por la compra de las Tv por cable, tiene en este momento más de 700.000 usuarios, y debido al exito de "Libre" en Bogotá, pues ...

Pues... aprovecho para aclararte, que si te queres pasar a Telmex y vivis en Bogotá, no es sino que te pases a TV Cable y listo, ahi esta tu Telmex con Internet+TV+Telefonia Fija.

Si vivis en el Occidente del pais, pues cambiate a Cable Pacifico y listo, ahi tenes a Telmex con TV y Banda Ancha, y pronto con "Libre".

Obvio no es la marca Telmex, pero es la empresa que esta controlando a estas marcas.
 

Los últimos temas