Proveedores de TV por satélite intentarán bloquear decodificadores piratas en Sudamérica

satelite.jpg


Empresas proveedoras de TV vía satélite iniciarán un proceso para re-encriptar sus señales, con el fin de dejar fuera de servicio a los decodificadores “piratas” que circulan por el mercado. El cambio se realizará en Chile, Venezuela, Perú y Colombia, y el proceso se llevará a cabo entre el 3 y el 22 de octubre.

En definitiva, se trata de una actualización de sistemas que está realizando Media Networks, que provee el contenido satelital para múltiples empresas en Latinoamérica.

Movistar nos indicó que la actualización requiere un cambio de la tarjeta que viene dentro de los decodificadores, recambio que viene haciendo desde hace 8 meses. La empresa llamó de todos modos a los clientes que todavía no hayan recibido el cambio a comunicarse para solicitarlo.

La actualización de Media Networks probablemente será efectiva para dejar sin funcionamiento a los decodificadores que actualmente están en operación en muchos hogares, donde quienes lo compraron no tienen mayores conocimientos para intentar encontrar una solución al bloqueo – que lo más seguro es que aparezca por internet. La otra opción sería comprarse uno nuevo que ya venga modificado para la nueva norma.

Sin embargo, los proveedores de TV satelital aparentemente buscarían otras medidas para evitar la venta de estos dispositivos. Según dijo el director legal de DirecTV, José Ignacio Alvear a Terra, las empresas se han reunido con la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), Aduanas y la Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (DIRECON), para intentar bloquear la importación de los dispositivos.

Pese a esto, cabe recordar que no toda la TV satelital es ilegal, y que hay canales libres y gratis que se transmiten por esta vía llamados FTA, donde sería completamente legítimo utilizar una caja de estas.

Fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoMurgas
Podrian confirmar si actualmente con esta supuesta re-encreiptacion han notado cambios los que estan conectados al amazonas ,.,.o todo sigue igual???
 
Sencillamente hay que comprar un azbox o cualquier otro aparato que soporte Niagra 2 y que soporte en un futuro Niagra 3, esa es la famosa "encriptacion".

Estos aparatos nunca dejaran de existir ni de funcionar al igual que no dejaran de robar los celulares, desbloquearlos y liberarlos.

Ya esta noticia la conocía antes de comprar mi azbox y no con esas palabras como las escribe Cony Sturm de la pagina fayerwayer.com que es la fuente de BenderBR.
 
Podrian confirmar si actualmente con esta supuesta re-encreiptacion han notado cambios los que estan conectados al amazonas ,.,.o todo sigue igual???

Si señorita ya empezaron al bloquear los canales de manera progresiva canal por canal, los primeros fueron HBO Family, Max Prime Este y Max Prime Oeste estos ya estan en Nagra 3 y los pude comprobar personalmente en mi azbox mini newgen+.

Este es el listado de lo que seguirá:

4 octubre: HBO Plus Oeste y HBO Plus Este
5 octubre: HBO2
8 octubre: A&E Mundo y E!
9 octubre: Biographic y Sony Spin
10 octubre: History y AXN
11 octubre: Warner y Sony
12 octubre: Cinemax
15 octubre: HBO

En las redes sociales se está difundiendo también la lista con canales que se van a ir bloqueando cada día.

3 oct= hbo family
3 oct=hbo signature, max
3 oct= max prime e, max prime o
4 oct= hbo plus o, hbo plus e
5 oct= hbo2
8 oct= a&e mundo, EI
9 oct.= biographic, Sony spin
10 oct= history, axn
11 oct=Warner, Sony
12 oct= cinemax
15 oct= hbo
16 oct= TP11382, TP11422
17 oct=TP11302, TP11342
18 oct= TP11222, TP11262
19 oct= TP 10728, TP10768
22 oct= TP10928, TP10888
 
Bueno no conozco mucho del tema, pero resumiendo, que modelo de codificador debería comprar que sea capaz de saltarse esta futura codificación nagra 3?
 
una pregunta para los que usan esto
este que canales logran cojer por ahi? osea alguien que pueda proveer una lista de canales y cuales se pueden ver en HD con el deco correcto.
muchas gracias.,
 
Usted se ha preguntado porque el tiene dificultad para escribir correctamente? claro, lo mas sencillo era insultarlo ;)

Pues viejo yo no se que será lo que tiene, pero en el momento que lo leí me dio piedra; si alguien sabe utilizar un computador, navegar en internet y crear cuentas en foros uno supondría que sabe escribir medianamente bien, así sea con mala ortografía, pero es que el no tiene siquiera eso, simplemente no se le entiende nada... Ahora volviéndolo a leer me da es risa y si, quizá me pasé con la comparación pero en serio me recordó a un niñito que no puede hablar bien todavía, si lo ofendí y vuelve por estos lados pues le ofrezco disculpas públicamente! :-p


Volviendo al tema importante... ya alguien lo preguntó y yo también quiero saber: ¿En estos momentos cual es el mejor decodificador que uno puede comprar y que a futuro siga evadiendo las encriptaciones que vienen? Gracias.
 
Yo estoy por pensar que en el caso de Willow, el man no habla español como lengua nativa.
Eso o se comunicaba por medio del sistema Nagravision 2 y el mensaje llego entre cortado.

Reafirmaría mi hipótesis diciendo que se quedó totalmente sin señal y como prueba esta que no se volvió a aparecer por acá para defenderse de cuanto Nazi ortográfico lo quiso atacar.
 
off topic

Los que critican al user willow no se han puesto a pensar que tal vez el señor tiene dificultades auditivas y por esa razón presenta dificultades en la redacción? Pienso que antes de criticar a las personas, deberíamos pensar en lo mal que se pueden sentir si es que el señor willow es una persona que presenta este tipo de dificultad, un poquito de tolerancia no haría falta.
 
off topic

Los que critican al user willow no se han puesto a pensar que tal vez el señor tiene dificultades auditivas y por esa razón presenta dificultades en la redacción? Pienso que antes de criticar a las personas, deberíamos pensar en lo mal que se pueden sentir si es que el señor willow es una persona que presenta este tipo de dificultad, un poquito de tolerancia no haría falta.

noooo el está muy bien, lo que pasa es que pertenece a una comunidad indigena o algo así según explicó el mismo alguna vez en otro thread y pues aún se le dificulta el idioma, asi que paciencia :p
 
segun dicen por ahi que de los mejorcitos decos estan los de la marca azamerica con modelos s900, s922, s925 y los tocomsat duo hd y nano hd entre las mejores marcas y referencias


tambien se dicen de algunos azbox como el moozca o bravisimo twin, newgen y otros de la misma marca, pero dicen los que lo usan que estos decos que se freecean(congelan la imagen) demasiado y son algo molestos por ese motivo

tambien se habla de un deco marca azclass s1000 hd (clon de los azamerica)que no tiene tan buenas prestaciones como los originales pero que igual son buenos y mas economicos
 

Los últimos temas