Proxima muerte del I.E

ViperuX

Lanero Reconocido
5 Sep 2004
300
jejeejeje... bueno... pa que vean como a mejorado la competencia... eso fue con el opera 7.54 :) opera roolz

pd: un dia trate de hacer eso en firefox y no pudo
 

Archivos adjuntos

  • msnweb2.JPG
    msnweb2.JPG
    93.5 KB · Visitas: 446
yo todavia piloteo con el i.e. si problemas lo intente con el firefox pero tardo demaciado con relacion al i.e. lo mismo con otro que ya ni me acuerdo en nombre ni merece que lo recuerde
 
a mi me gusta el avant browser que es una especie de patch para el ie, el instalador pesa menos de 2 mb y trae lo mejor del mozilla y el opera.
 
ViveroX dijo:
pd: un dia trate de hacer eso en firefox y no pudo

debe ser tu firefox, por que con el mio va perfecto :D y ademas en linux juaz! :p
 
Krieg dijo:
Porque la gente se tiene que poner 1 millon de simbolos raros en el nick?

La misma pregunta que me he hecho yo desde que comencé a usar el tal MSN Messenger. Afortunadamente desde que uso Trillian y Kopete, puedo cambiar los nombres a algo más tranquilo, normal, y sobretodo, entendible.

Yo creo que es una forma de expresión mal encaminada, o como dirían los psiquiatras, un cuadro maniaco esquizofrénico de personalidad alterada.
 
FoxM dijo:
La misma pregunta que me he hecho yo desde que comencé a usar el tal MSN Messenger. Afortunadamente desde que uso Trillian y Kopete, puedo cambiar los nombres a algo más tranquilo, normal, y sobretodo, entendible.

Yo creo que es una forma de expresión mal encaminada, o como dirían los psiquiatras, un cuadro maniaco esquizofrénico de personalidad alterada.


jajaajajajaja vas muy lejos Fox.. esa vaina es por que creen q es decoracion... ademas pa hacer una vaina de esas se nota que no tienes nada que hacer

mako dijo:
debe ser tu firefox, por que con el mio va perfecto y ademas en linux juaz!

que navegador en linux no es perfecto? :p ademas, yo no tengo firefox, eso fue en la u que alla lo han instalao en todos laos
 
Krieg dijo:
Porque la gente se tiene que poner 1 millon de simbolos raros en el nick?

Hay mucha gente que se cree loca y super cool poniendo esos nicks.

En Firefox MSN Web Messenger va superrrrrr bien. Firefox re contra rulz!
 
pos para evitar problemas de compatibilidad entre exploraroderes ya sea firefox,opera,IE el que sea yo recomiendo el kamaleon pues con el puedes emular el que quieras tons asi si requiere de firefox haces que lo emule o que ya necesitas el opera listo lo emulas es muy bueno lo recomiendo... kamaleon
 

Los últimos temas