Proyecto L2jFree

BadWater

Lanero Reconocido
6 Oct 2005
228
Saludos laneros, abro este topico, para los laneros que se han aventurado en abrir server de lineage 2, quiero compartir mis experiencias con este paquete que permite tener tu propio server de este popular MMORPG, actualmente tengo la rev 3133 Kamael, aun estoy muy novato en el asunto, si alguien se ha metido con este, que experiencias ha tenido, planeo mas adelante dejar el server dedicado y ver si es posible crear una comunidad de juegos online aca en colombia, que tenga varios juegos por el estilo, aunque eso es paso a paso, por el momento, lo que fue interlde no tuve problemas, ahora en kamael, se ven algunos bugs, que tan dificil ha sido arreglar los errores?... cosas asi podriamos comentar aca, al igual que ideas.

alguno conoce free hosting para poder poner la web del server? es posible hostearla desde el DiskW? bueno en fin...


Muchas gracias
Suerte!
 
holas
descarge el lineage 2 el kamael pero no lo puedo jugar por q no puedo crear mi cuanta para el juego solo creo la cuenta del foro porfas digan como puedo jugar por q tengo muchas ganas de jugarlo o diganme dedond los deacargaron
 
Wenas

holas
descarge el lineage 2 el kamael pero no lo puedo jugar por q no puedo crear mi cuanta para el juego solo creo la cuenta del foro porfas digan como puedo jugar por q tengo muchas ganas de jugarlo o diganme dedond los deacargaron


Wenas amigo si habeis descargado el juego verifica donde si tienes un archivo hosts dentro de tu pc
la direccion es c:windows/system32/drivers/etc
ahi debe estar la direccion o mas bien la ip del server donde quieras jugar en un archivo llamado hosts

Bueno espero haberte ayudado aunque sea un poco y saludos
 
Buenas amigos. Soy nuevo en este foro. me gustaria q me dieran o me ayudaran con una guia q explique como compilar el servidor con Eclipse y maven q no entiendo nada de eso. si me pueden ayudar me escriben aki o a mi msn: gabo_eltio@hotmail.com
 
Le recompiendo que lea aca
http://www.adminsprol2.es/

es un foro de administradores, ahi encuentra toda la info que necesita, y varias herramientas, aunque el foro esta un poco desorganizado. hay una herramienta que baja el codigo, compila y monta el serverpack. bueno ya ud va viendo que necesita. cualquier cosa me avisa. o me agrega al MSN, eso si por PM. suerte!
 

Los últimos temas