Proyecto Selaneros !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien me les uno al este proyecto y los apoyo economicamente.. para que tengamos nuestra prapia web
 
diearte dijo:
procha no se si fue un error en los precios que pusiste, pero mire el link del hosting y es de 220dolares al año, el de 20Gb claro, supongo que se referia al hosting plata

http://www.wilkinsonpc.com.co/servicios/hosting-colombia.html

y pasame a apoyo economico, la idea es que seamos todos los que aportemos algo de $$, si queremos sacar el proyecto adelante

salu2
correcto deproonto por la emocion mire mal pero OK ese es solo una cotizacion, la idea es hacer los tramites con Venomcol que tiene un amigo que trabaja con esto.. y es mucho mas barato solo que necesito que definamos el precio exacto el host para poder aportar segun el 1GB lo cobra meos de 17 dolares anuales esperemos que me confirme

detodas formas sige siendo economico el host de http://www.wilkinsonpc.com.co

El hostplata no ofrece lo sigiente:

20GB de Espacio en disco
400GB de Tráfico mensual
Cuentas de correo Ilimitadas
PHP, MySQL, PostgreSQL, Perl, cgi-bin, Python, Extensiones Frontpage
Servidor Compartido
Valor Mes: US $ 25
Valor Año: US $ 220

esto es todo lo que necesitamos... en este momento somo 10 Laneros los que aportamos seria unos 220 dolares unos 473.583 pesos cada un aportaria mensualmente unos $ 3.946 pesos al mes, pero todavia falta muchos laneros por aportar solo espero que confirmen que yo se que son varios los que faltan...
 
Bueno amigos esto va por buen camino, Procha apoyare el proyecto tanto moral como economicamente como te dije todo lo que tenga que ver con la comunidad laneros "pa`las que sea", ante todo que va a ser de mucho beneficio para todos los que conformemos este proyecto... Bueno no mas decir "PARA ADELANTE EL PROYECTO SELANEROS" DE UNA.

Atte Jorge Saldarriaga
 
I'm here

Bueno, ni más faltaba, aqui estoy yo tambien para apoyar en lo que haga falta, economicamente pueden contar conmigo; pues de esto venia hablado yo hace rato, de irnos para algo privado, donde nadie nos moleste, algo mucho más estable; espero que las cosas se den pronto y que el proyecto salga a flote.

Por otro lado, Procha, Ud. sabe que también tengo un amigo que trabaja en esto, yo ya lew habia comentado, asi, que si las cosas no resultan con el amigo Venomcol, no dude en avisarme y hacemos los tramites con el. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Bueno, ni más faltaba, aqui estoy yo tambien para apoyar en lo que haga falta, economicamente pueden contar conmigo; pues de esto venia hablado yo hace rato, de irnos para algo privado, donde nadie nos moleste, algo mucho más estable; espero que las cosas se den pronto y que el proyecto salga a flote.

Por otro lado, Procha, Ud. sabe que también tengo un amigo que trabaja en esto, yo ya lew habia comentado, asi, que si las cosas no resultan con el amigo Venomcol, no dude en avisarme y hacemos los tramites con el. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

claro Caysa solo cotizenos cuanto nos cuesta una 10GB con Dominio y Todo y tambien unas 20GB, ya lo paso a Apoyo economico..:p
 
ojo con TopSony que estoy viendo comentarios sobre este proyecto..... ojo con lo que puedan hacer, en la pagina tienen un VIP que hablan sobre este tema. estemos pendientes que lo que para ellos no es buen negocio, para nosotros si lo es. salu2.
 
[LME] Cego dijo:
ojo con TopSony que estoy viendo comentarios sobre este proyecto..... ojo con lo que puedan hacer, en la pagina tienen un VIP que hablan sobre este tema. estemos pendientes que lo que para ellos no es buen negocio, para nosotros si lo es. salu2.
donde,que no veo nada??
 
en el foro de TopSony Procha.. usted tiene cuenta Premium??? sino, no puede verlo... un amigo si tiene, y como vio que yo era de laneros, me pregunto que si teniamos un proyecto que se llamaba "SELANEROS"... pues yo le dije que si, y el primer post de el foro VIP sobre SELANEROS en TopSony, es el primer post de este foro.... ya me estoy raboniando....
 
originalmente escrito por [LME] Cego

en el foro de TopSony Procha.. usted tiene cuenta Premium??? sino, no puede verlo... un amigo si tiene, y como vio que yo era de laneros, me pregunto que si teniamos un proyecto que se llamaba "SELANEROS"... pues yo le dije que si, y el primer post de el foro VIP sobre SELANEROS en TopSony, es el primer post de este foro.... ya me estoy raboniando....

pues interesante que en topsony se hable sobre nuestro proyecto, segun entiendo tus palabras nos estan viendo como competencia, y pues seria muy caga-da que ellos lo vean asi, y tal ves sabotien este proyecto o lo que sea, ya que como segun ellos dicen topsony no es negocio, como selaneros no lo va a ser, nosotros vamos a formar una comunidad con su mismo proposito y ya que nos es muy dispendioso colaborar con topsony desde latinoamerica pensamos en hacer uno mas local, Selaneros es un proyecto que ha sacado mucho material propio(menus .ml editados, menus flash( y muy buenos :p), iconos, etc), entonces de vdd que no entiendo porque nos tienen en punto de mira o que

salu2
 
esa es la pregunta... por una parte, es bueno que nos vean como competencia... pero por otra parte, esa competencia anuncia alarma alla, y sobre todo LANeros que es un foro demasiado competitivo.... y que pueda quitarle a TopSony... la verdad me tiene muy raboniado esto, porque no son buenos contrincantes, y demas, nosotros no podemos hacer nada :S :S :S

Sobre el contenido, tenemos cosas propias, por eso Procha y Caysa estan siendo explotados por alla.... ese material que ustedes hagan Mods Virtuales, pongalos aca, porque alla es pan caliente. salu2.

PD> Y SIGAMOS CON ESTE PROYECTO!!!!
 
Bueno, yo no se nada de esta vaina, solo se que tengo un SE W810i, que me gustaria algun dia aprender a manejar como dios manda y que veo un grupo de personas con un proyecto muy interesante. Cuenten conmigo economicamente. Estare pendiente del tema para saber donde hay que consignar para ver este proyecto andando. Cuenten con $30.000 pesos de mi parte.

Saludos.
 
simulcop dijo:
Bueno, yo no se nada de esta vaina, solo se que tengo un SE W810i, que me gustaria algun dia aprender a manejar como dios manda y que veo un grupo de personas con un proyecto muy interesante. Cuenten conmigo economicamente. Estare pendiente del tema para saber donde hay que consignar para ver este proyecto andando. Cuenten con $30.000 pesos de mi parte.

Saludos.
pues muchas gracias simulcop, esperemos las noticias ce venomcol, ya tenemos 13 laneros dispuestos a colaborar economicamente y solo falta que nos definan el precio del host con el amigo de venomcol para consignar
 
Banda, Y Topsony Nos Podria Joder En Algo Si Tenemos Un Lugar Pago, Como Sospechamos Que Lo Hicieron Con El Gratuito?
 
una idea para aportar saben como se haria una buena inversion y incremento de $$$ colocando una seccion como la de imagenes mas que soho con imagenes premiun hay si eso se llenaria de money....o va decir que ustedes no se han echado una ojeadita por esos lados ...:p
 
[[Disoft ::Unlock]] dijo:
una idea para aportar saben como se haria una buena inversion y incremento de $$$ colocando una seccion como la de imagenes mas que soho con imagenes premiun hay si eso se llenaria de money....o va decir que ustedes no se han echado una ojeadita por esos lados ...:p
:confused: pues si, pero inicialmente seria libre ya veriamos luego como ayudar a sostener la pagina
 
Excelente!! aunque habian dicho que para ayer estaba listo pero no importa... muy bien!! :p :p :p :p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    58.9 KB · Visitas: 692
Bueno Por Otro Lado , Acabo De Hablar Con Procha Sobre Lo De El Hosting De 20 Gb Y Hay Dos Problemas ,el Primero Muy Pocas Empresas Estan En Dispocision De Darlo , Ademas Segun Me Comenta Nuestro Proveedor , Por Amarrarnos A Ellos , No Los Venden Pero Despues De Mas O Menos Un Mes , Nos Exigen Un Servidor Dedicado O Si No Perdemos La Plata ,
Entonces Me Decdia El Proveedor , Que Lo Mejor Que Podemos Hacer E Slo Siguiente Crear Un Portal , Y Comprar Varios Hostings , Y Luego Linkearlos Todos
 
y me uno economicamente a este proyecto ya es hora de contirbuir a lo que laneros me ha enseñado cuennten conmigo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas