Proyecto: Servidor caleño de WOW.

Deseas ser parte del proyecto "server caleño privado para WOW?

  • Ya tengo mi server privado y no me voy a cambiar.

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    12

BONNUS

Lanero Reconocido
28 Jul 2003
2,882
Buenas por aca el BONNUS como siempre trayendo buenas noticias.
Pa decirles que en este momento estamos iniciando un proyecto de montar un servidor de wow caleño, y pues la idea inicialmente es solo para la gente de Cali (no tenemos toda la banda ancha del mundo pa ponerlo por todo Colombia en este momento y no queremos lag). Pueden pasar sus personajes de otros sitios a este server sin ningun costo, a los que vayan a jugar desde El Desparche se les daran items especiales como los que salen en las cartas del juego de wow original, p ej: la tortuga de montura; y tambien gold por tiempo consumido. Bueno esto es como una encuesta para saber quienes estarian interesados en tener sus personajes en este server pa ver si lo terminamos de montar.
Ah y lo otro es que como siempre: apoyemos lo legal. En El Desparche tenemos cuentas de wow originales y tambien tarjetas prepago a la venta. Además si juegas desde El Desparche puedes usar alguna de nuestras cuentas originales. ;)
Sean felices. y GG, si van al desparche en esta semana les damos la ip pa que empiecen a jugar. No la pongo aca porque no quiero que se meta demasiada gente desde fuera de Cali y luego no podamos controlar la cantidad de gente, apenas acabamos de montar el server y vamos de a poquito, algunas cosas no han sido traducidas al español todavia y despues cuando tengamos todo estable lo hacemos publico, por lo pronto es un beta.
 
Hola Kike, si se que ya existe un foro de servidores de wow pero pues ahi se hablan de que servidores privados son mejores y que numero de usuarios, y ping y toda la vaina. Nuestro servidor pues en este momento no esta todavia como para ponerlo al aire a todo el público. Por eso digo, es un beta y quiero saber si hay suficiente gente que se anime a usarlo como para seguir con el proyecto. Hasta donde tengo entendido no hay ninguno en Colombia y pues empezaremos por hacerlo con la gente de Cali, entonces es como para no poner un offtopic alla en todo el hilo que llevan y mantener lo relativo a este server de una manera mas organizada, que aca se vayan posteando quienes estan interesados, que bugs encuentran, que les gustaria ver en el server, etc.
Mas bien me ayudarias a poner una encuesta? Ya le mande un MP a JuliänD pero pues el man me imagino debe estar ocupadisimo ahora con lo de la e3 y el desarrollo de la seccion de noticias, etc.
 
Bueno señores, tenemos abiertas indefinidamente las inscripciones para los gamers de Colombia. La quest no han sido todas traducidas todavia y estamos buscando la manera de hacer que funcione la nueva expansion (Lich King) en nuestro server.
 
Mmm no se, es que muchas cosas igual apenas las estamos haciendo y es a punta de prueba y error. Igual esta buena tu sugerencia, la tendremos en cuenta pa cuando tengamos ya todo bien organizado. te cuento que el server come ancho de banda como loco, con 30 usuarios online se estaba comiendo 280k :eek:
 

Los últimos temas