Proyecto

Mauricio Ch.

Lanero Regular
26 Nov 2006
63
Amigos saludos!!

Hace un largo tiempo he estado pensando en una propuesta de supermercado online, me retumba la cabeza pero es obvio que se necesitan varios componentes dinero y hacer un equipo de trabajo. Quien se une para llamar una buena lluvia ese campo online de supermercados va a crecer y con un buen servicio seria genial.

Para graduarme como tecnología de procesos industriales realice un proyecto similar y quiero darle vida pero existen cosas que son relevantes como diseño, planeación y otras más busco posibles participantes, o alguien que trabaje en sector, para que me oriente pago por la orientación muchachos recordemos que la cámara de comercio esta fomentando proyectos.

Mi whatsaap es 312 5697445

Vamos que todo es posible aquí existe un talento genial para todo.
 
Amigos saludos!!

Hace un largo tiempo he estado pensando en una propuesta de supermercado online, me retumba la cabeza pero es obvio que se necesitan varios componentes dinero y hacer un equipo de trabajo. Quien se une para llamar una buena lluvia ese campo online de supermercados va a crecer y con un buen servicio seria genial.

Para graduarme como tecnología de procesos industriales realice un proyecto similar y quiero darle vida pero existen cosas que son relevantes como diseño, planeación y otras más busco posibles participantes, o alguien que trabaje en sector, para que me oriente pago por la orientación muchachos recordemos que la cámara de comercio esta fomentando proyectos.

Mi whatsaap es 312 5697445

Vamos que todo es posible aquí existe un talento genial para todo.
Interesante idea.
De dónde eres?
 
Soy bogotano kurai

Y la verdad la cabeza no deja creer que el pésimo servicio de éxito, las largas colas y la movilidad bogotana no permitan la innovación y el buen servicio, además las grandes cadenas no es que manejen Buenos precios. .

Hay campo para ingresar
 
Hola Mauricio, que perfiles buscas para formar el equpo de trabajo que quieres para este proyecto?

P.D. Es una muy buena idea y como bien lo mencionas la camara de comercio esta fomentando mucho el emprendimiento.

Slds
 
El equipo a conformar es como el excelente talento que existe aquí:

- Diseñador web la pagina la monte en prestshop pero obvio lo básico las ideas que tengo no las se capitalizar.

- Publicidad aunque en mi piloto tengo varias formas de publicidad, marketing y SEO económicas, de hecho el logotipo también lo tengo y super llamativo "eso creo" la creatividad no es mi fuerte.

Y ante todo las ganas de hacer algo importante y acomodarnos a este país.
 
Si es muy similar están estas dos ademas de Merqueo, lulo lo que ocurre es que ellos prometen algo que aquí en bogota es complejo, y es llegar en 1 hora a entregar, precios elevadicimos mas que en el éxito, sin embargo imaginare que funciona para un mercado objetivo no para el que yo quiero llegar

Saludos !
 
Amigos saludos!!

Hace un largo tiempo he estado pensando en una propuesta de supermercado online, me retumba la cabeza pero es obvio que se necesitan varios componentes dinero y hacer un equipo de trabajo. Quien se une para llamar una buena lluvia ese campo online de supermercados va a crecer y con un buen servicio seria genial.

Para graduarme como tecnología de procesos industriales realice un proyecto similar y quiero darle vida pero existen cosas que son relevantes como diseño, planeación y otras más busco posibles participantes, o alguien que trabaje en sector, para que me oriente pago por la orientación muchachos recordemos que la cámara de comercio esta fomentando proyectos.

Mi whatsaap es 312 5697445

Vamos que todo es posible aquí existe un talento genial para todo.
Op que pasó al fin?
 
El equipo a conformar es como el excelente talento que existe aquí:

- Diseñador web la pagina la monte en prestshop pero obvio lo básico las ideas que tengo no las se capitalizar.

- Publicidad aunque en mi piloto tengo varias formas de publicidad, marketing y SEO económicas, de hecho el logotipo también lo tengo y super llamativo "eso creo" la creatividad no es mi fuerte.

Y ante todo las ganas de hacer algo importante y acomodarnos a este país.

Si la creatividad no es tu fuerte definitivamente te recomiendo aliarte con alguien que sepa de publicidad, diseño, etc. Eso puede hacer que funcione o no.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas