Prueba de velocidad y rendimiento con UNE 4g

q interesante, q tal sirve esto para juegos online como el BF3, y q se necesita, como se adquiere este servicio?
 
q interesante, q tal sirve esto para juegos online como el BF3, y q se necesita, como se adquiere este servicio?

ni idea como será en BF3, mi humilde MacBook no lo soporta ni a bala.
No tengo idea como se adquiere, yo lo conseguí mediante un contacto en AIESEC que fue invitado al lanzamiento o algo asi.

Pero ni en la pagina de en el 4444141 dicen como adquirirlo ni las tarifas
 
ni idea como será en BF3, mi humilde MacBook no lo soporta ni a bala.
No tengo idea como se adquiere, yo lo conseguí mediante un contacto en AIESEC que fue invitado al lanzamiento o algo asi.

Pero ni en la pagina de en el 4444141 dicen como adquirirlo ni las tarifas

Es que solo algunas personas fueron escogidas para que probaran el servicio, eso todavía se demora algunos meses en salir para el publico en general.

En cuanto a juegos creo que en el foro de UNE Medellin se comentaba que funcionaba muy bien, el ping para ser una conexión inalambrica va muy bien.

Sldos.
 
AMIGO haz un test de velocidad al servidor de madrid para ver que tal es el ping.

Mi dudad es si con este internet se podrá jugar en una consola ps3 si alguien sabe que informe porfa GRACIAS
 
AMIGO haz un test de velocidad al servidor de madrid para ver que tal es el ping.

Mi dudad es si con este internet se podrá jugar en una consola ps3 si alguien sabe que informe porfa GRACIAS

da al rededor de 200ms a madrid. si queres usarlo con una consola tienes que ponerlo en un pc y hacer el puente entre la consola y el pc. Es como los modems actuales que instalan un programa que ves en el video
 
da al rededor de 200ms a madrid. si queres usarlo con una consola tienes que ponerlo en un pc y hacer el puente entre la consola y el pc. Es como los modems actuales que instalan un programa que ves en el video


mi gran duda es si si funcionara bien si eres de medellin amigo te invito a mi casa a que lo probemos =)
 
señores informo a la comunidad que el producto no se ha lanzado al mercado ni tampoco se pueden dar a conocer tarifas .
por ahora les informo que soy asesor comercial de une especificamente de 4g
cualquier duda o pregunta con mucho gusto!!!
si alguien desea adquirir el producto agradeceria que se pusieran en contacto con migo al telefono 320 661 98 05
 
El fin de semana pasado jugué por un buen rato Battlefield Bad Company 2 y Battlefield 3 con la conexión 4G LTE y a servidores en Estados Unidos tuve un ping promedio entre 130 y 150ms. Fue suficiente para jugar sin interrupciones o inconsistencias.
 
la cosa se ve bn, siendo q es internet movil, pero el ping para lo q promete este tipo de tecnologia es bastante alto
 
si de algo presumen los que se encargan de hacer la publicidad en UNE sobre 4G LTE es la latencia.. cito
"En LTE el retardo es mínimo. Ciertos servicios son muy sensibles a estos retardos. En video no resulta muy perceptible, pero si se está jugando por Internet con un contrincante en la China, ese segundo adicional puede determinar quién gana el juego"
hombre lo estamos viendo ya en realidad y la verdad es que una latencia entre 130 y 150ms nada tiene de baja, perfilan el servicio como algo con lo que se podra jugar online gracias a su "baja lantecia" y por lo menos en la experiencia de Oesoto lo que esta es alta, jugable? pues si pero baja No es..

"Se dice que la lantencia es casi igual a la experiencia de navegación en equipos fijos con fibra óptica, con la diferencia de que se podrá llevar consigo a cualquier parte."
coomooo??? casi igual a la navegacion con fibra optica?? emhh mas de 100ms no se parece en nada a una conexion con fibra optica...

Hay señores de UNE estan metiendo la pata presumiendo tanto, lo que venden en la publicidad es lo que el usuario final espera, y esas comparaciones y ese enfoque que quieren mostrar sobre el producto esta pero muy lejos de la realidad, por tanto es mas facil que el usuario final se desepcione cuando se encuentre con el rendimiento real del servicio, se que pueden dar pruebas mejores que el testimonio de oesoto, que se agradece claro esta. pero esta muy lejos de lo que estan prometiendo en la publicidad que estan lanzando.
Edit: aqui los parrafos citados.
http://www.4glte.com.co/features.html
 
Si los servidores estuvieran dentro de Colombia el ping sería bastante bajo. Un promedio de 25ms
 
Si los servidores estuvieran dentro de Colombia el ping sería bastante bajo. Un promedio de 25ms
Eso lo sabemos, como tambien sabemos que navegar por fibra te daria un ping menor a 10ms y en las pruebas de velocidad con LTE donde muestra ping "a servidores en Colombia, medellin, red propia EDATEL" el ping no se compara a un equipo navegando por fibra optica. que no lo he dicho yo eh, estoy citando lo que dice Une sobre como funciona el servicio.
 
Mira, sin duda 4G LTE es una tecnología con muchas ventajas sobre la anterior 3G, pero debo frenar un poco el entusiasmo.
Aun no hay experiencias reales. Con "reales" quiero decir cuando el servicio se esta comercializando a nivel nacional.

Es obvio que en este momento todo esta super veloz pues el uso de la red es mínima.
Yo por mi no creo en tanta maravilla de UNE. Vamos a ver como estará el servicio dentro de dos años, con sus precios y políticas de fair use.

En cuanto a latencia, diría que 4G LTE efectivamente acabo con el problema de latencias altas en conexiones inalambricas.
Pero compararlo con fibra es puro marketing, y UNE debe tener mucho cuidado que no hagan promesas que no pueden cumplir.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal estos planes (extraoficiales sujetos a error) como muy chiquitos para las melocidades que manejan. pensaria que manejan un precio de modem de 230 mil psos y 20 mil pesos por GB. /GB a esa velocidad se los consume uno en un par de horas jeje.

attachment.php


y el tamaño de este modem, necesita un cable extensor o un hub para que no tape todos lso puertos usb de un portail.

attachment.php
 
mega fail donde salgan con esa oferta tan pecueca, deberían ofrecer en el plan más básico al menos 5 gb y tener uno ilimitado para los que les gusta la velocidad
 
hay unos planes empresariales abiertos, cerrados y prepago con mas GB pero con condiciones no muy favorables

plane empresarial basico

attachment.php


Nuestro servicio incluye:
Aplicativo para la creación y administración de su página web
Herramienta para la carga y publicación en web de su catálogo de Productos y servicios
2 buzones de correo @une.net.co
Ip dinámica
Velocidad de navegación promedio de 12 Mbps
Taller virtual para acompañarlo en la creación de su página web.
Usted podrá adquirir estos dos planes en la modalidad abierto o cerrado.
Modalidad abierto: permite que cuando exceda la capacidad incluida en su plan, el consumo adicional le llegará cargado en su próxima factura mensual.
Modalidad cerrado: si consume la capacidad incluida, debe realizar recargas a través del portal o de alguno de los puntos autorizados. Sin embargo el modem le permitirá seguir navegando sobre la red 3G sin cargo adicional. A una velocidad máxima de 128kbps.


condiciones en un pan empresarial plus

attachment.php


Herramientas para la promoción de su negocio en la web:
Página web para su negocio y acceso al aplicativo para que usted la administre y edite.
Aplicativo para el cargue de catálogo de Productos -Aplicativo para el envío masivo de emails promocionales
Herramienta para la administración de redes sociales
Aplicativo para la creación de blog. • taller virtual para el manejo de las herramientas de promoción de su negocio a través del programa Capacitaciones UNE. -Dominio -20 buzones @dominiopropio
Disco duro virtual -IP fija -posibilidad de adquirir Router 4G LTE (Plan 20GB)
velocidad promedio de navegación: para los planes de 4gb y 8 gb 12 Mbps y para el Plan 20GB, 4 Mbps.
Usted podrá adquirir estos dos planes en la modalidad abierto o cerrado.
Modalidad abierto: permite que cuando exceda la capacidad incluida en su plan, el consumo adicional le llegará cargado en su próxima factura mensual.
Modalidad cerrado: si consume la capacidad incluida, debe realizar recargas a través del portal o de alguno de los puntos autorizados. Sin embargo el modem le permitirá seguir navegando sobre la red 3G sin cargo adicional. A una velocidad máxima de 128kbps.
 

Archivos adjuntos

  • Capture2.PNG
    Capture2.PNG
    13.3 KB · Visitas: 1,781
  • Capture3.PNG
    Capture3.PNG
    10.2 KB · Visitas: 1,812

Los últimos temas