PS2 se sigue quedando sin exclusividades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fanatico desde que empezò en MSX??

esas patadas en las pelotas siempre se han dado y se seguiran dando, ejemplos de esto son la exclusividad de ninja gaiden en xbox o de contra en ps2 cuando estas sagas son 100% nacidas bajo seno nintendero :p

asì que nadie puede reclamar que esto pase porque obvio que seguirà pasando, bussines are bussines.......
 
Talvez se debe a que la competencia de ps2 como xbox, tiene mejor desempeño a la hora de graficos. :):)

PD: Golpe bajo para los que dicen que el catalogo de juegos la ps2 es mas grande y entretenido, porque asi como van se quedaran sin fans los de sony...

PD: JEJEJE QUE VENGAN LOS TOMATES !!! :D
 
Yo ya tengo GTA SanAndreas para mi PS2, y dejenme decirles que it rules!!.
Los Xboxers que se muerdan los codos... jejej.

Interesados me mandan un MP y les puedo conseguir una copia...
 
wigisan dijo:
Yo ya tengo GTA SanAndreas para mi PS2, y dejenme decirles que it rules!!.
Los Xboxers que se muerdan los codos... jejej.

Interesados me mandan un MP y les puedo conseguir una copia...

GTA San Andreas cuenta con una exclusividad de 6 meses en PS2, luego de que se acabe ese tiempo se veran versiones para Xbox (la cual estoy seguro sera muy superior graficamente) y PC.
 
modinside dijo:
GTA San Andreas cuenta con una exclusividad de 6 meses en PS2, luego de que se acabe ese tiempo se veran versiones para Xbox (la cual estoy seguro sera muy superior graficamente) y PC.


corrijo: mientras tanto que se muerdan los codos los xboxers...
No discuto que no sea superior la consola (XBOX), pero bacano poder tener el juego desde ya...

salu2
 
Tarde pero llega RE4 a la PS2

Loriquero dijo:
por un tiempo no, para siempre

el PS2 no puede correr el RE4 ni defecando ;)

Para loquirero y demás:

Demorado pero llega.... SI HABRA RE4 para PS2.

http://www.ps2on.com/cgi-bin/display_noticies.pl?compta=6058&unic=s&detall=s


Seguro Capcom ya se dio cuenta que la mayoría de jugadores del mundo de las nuevas consolas tienen una PS2, y que dejando esta saga que a tantos fans atrajo desde la vieja PS1 solo para el "cubo", no iba a obtener las ventas esperadas, además las ventas de nintendo Gamecube han caido considerablemente en Europa especialmente debido al nuevo modelo de PS2 que ha batido records en parte debido a la venta de un paquete especial de éste con GTA SANANDREAS..

en fin. La PS2 así no tenga toda las exclusividades que tenía hace un par de años, sigue teniendo de todo... Próximamente Metal Gear Solid 3, Prince of persia 2, Gran turismo 4 (que promete mucho!!), The getaway 2,Devil may Cry 3, entre muchísimos otros.

PS2 no tiene nada que envidiarle en cuanto a juegos, a las demás consolas, y se sigue demostrando que es la que tiene el mayor catálogo disponible..


saludos.
 
Lo ke dice Wigisan es cierto... ademas, como dicen por ahi "el ke pega primero, pega dos veces". Con 6 meses de exclusividad en un juego es mas ke suficiente, es decir, el PS2 estuvo casi 1 año adelantado al lanzamiento del Xbox y el Cubo, esa sola ventaja en tiempo le ayudo a tener hoy en dia mas de 70 millones de consolas vendidas, lo ke significa un potencial gigante para la venta de software para el sistema. Pongo un ejemplo, si sale MGS2 para Gamecube o para la consola ke salga, alguien comprara la consola solo por ese juego? alguien ke ya lo haya jugado y terminado en PS2 lo comprara solo para verlo "mejorado"? sabiendo que ese es un juego de mas de hace 2 años alguien haria eso ahora que todos estan esperando el siguiente en la saga?
Cuando el Xbox y el Cubo tengan lanzamientos simultaneos a los de PS2 (y no 6 o 12 meses despues) y comiencen a vender hardware al ritmo del PS2, ahi si veremos una verdadera guerra de consolas, pero por ahora, esta guerra ya la gano Sony, y por mucho.
 
De acuerdo con Krue, además si miras un catalogo de todos los juegos de PS2 contra TODOS los de Xbox veran que casi que lo duplica.
 
Demorado pero llega.... SI HABRA RE4 para PS2.
ya decia yo que se estaban demorando en fastidiarme por acà :p

cua cua cua........

me tengo que tragar mis palabras ahora XD

-Capcom: estamos jodidos, dejanos desarrollar los zeldas de game boy y a cambio te dejamos resident evil exclusivo para game cube
-Nintendo: Bueno
-Capcom: por ninguna razòn en especial, vamos a sacar RE4 en PS2
-Nintendo: listo, ustedes se quedan sin zelda de game boy que les ha dado mas ventas que cualquier juego en otra consola y les permitiò levantarse.....
-Capcom: :'(

ya basta de bromas :p
pues bien por los usuarios de PS2 que van a tener este juego, lo que me parece complicado es la credibilidad que va a tener capcom de ahora en adelante cuando digan que van a sacar un juego "exclusivo"
bueh........supongo que esa versiòn de PS2 va a estar bien capada :p

Seguro Capcom ya se dio cuenta que la mayoría de jugadores del mundo de las nuevas consolas tienen una PS2
si.....los de capcom eran ciegos y torpes y no se habian dado cuenta de esto antes :rolleyes:
te recuerdo que lo mismo pasò con Viewtiful Joe tambien de capcom........un exito en ventas de Game cube, pero cuando lo transladaron a PS2.......hum.......ejem.....*fiasco*
menos mal que con los años, nintendo ha aprendido a no confiarse en nadie.....
plata es plata y ante eso nada que hacer.....
las compañias japonesas que estan en crisis, no aprenden de compañias occidentales como ubisoft y electronic arts, que sacan sus juegos multiplataforma y les va divinamente ^^

miren la primera imagen de RE4 en PS2:

ps2.jpg

XDDDDDDDDD


solo me queda recordar las palabras de Shinji Mikami:
The only thing I can tell you now Resident Evil 4 will definitely release only on GameCube, not on another console, if it happens, I will cut my head off

me queda decir........
QUE SE LA COOOOOORTE!!!! QUE SE LA COOOOOORTE!!!!!!! :D
y que a los usuarios de game cube les pasen un disco extra con esta decapitaciòn como una compensaciòn por la perdida de la exclusividad....
 
viejo MOD yo no creo que la version GTA San Andreas de XBOX vaya a ser tan superior visualmente,no porque la xbox no pueda, ya que todos sabemos que es muy superior tecnicamente sino por que 6 meses son poco tiempo ademas de que despues de vender unas 10 o 20 millones de copias en PS2 no se van joder la vida mas. sino que ya deben estar craneandose la proxima y la version XBOX se la daran a alguna empresa a que la convierta partiendo desde la de ps2.....otra cosa seria si hicieran un GTA desde 0 para el hard de la X

ademas hay algo claro la guerra de consolas hace rato tiene un ganador....que no es la mas potente es cierto pero es la que mas clientes tiene y se llama PS2

ademas es cierto lo que escribio un amigo arriba ,el que pega primero pega dos veces
para que jugar GTA SA el otro año en xbox si a los pocos meses saldra el nuevo para PS2
 
Krue y Nobu tienen mucha razon en lo que dicen, no lo voy a negar, pero no se les olvide de que no todo el mundo posee las dos o tres consolas, para los usuarios de xbox que van a disfrutar de san andreas en marzo (indudablemente con mejores graficas que las de ps2, prque permitanme decrilo pero que mal se ven en PS2, o al menos asi la veo yo, o sera porque en xbox todo se ve tan bien.. ummmm, a lo mejor el juego no es tan malo, el ps2 lo hace ver asi.(loriquero te fajaste con el primer screenshot de Resident Evil 4 de ps2 no creo que lo puedan mejorar mas, mentiras es bromeando)) va a ser como algo nuevo, tal cual pasa en estos mometnos con la PES 4 de Xbox, ya muchos usuarios de ps2 se han dado cuenta de la diferencia entre el mismo juego en ambos sistemas, la version de Xbox sin ralentizaciones como las que ocurre en ps2 y con Progressive Scan y todo, no es que pa que mas. y pa que pero hasta me pienso conseguir de nuevo un ps2 para jugar MGS3, Devil May Cry 3 y FF12 y hasta me parecio muy bueno el Ace Combat 5, pero una vez los juegue y los termine vuelvo y lo vendo, no quiero que la PS2 se sienta mal al lado de mi Xbox, que pesar, no es justo.
 
Nobu, que pena se me paso por alto en el post anterior. pienso que en cuanto a lo de san andreas de xbox Rockstar definitivamente hara una version mejor, al menos en lo que al Departamento Grafico se reriere, lo hizo con el GTA Double Pack (añadiendole Specular Lighthing y uno que otro detallito que graficamente la hacen ver superior) y no le veo razon por la cual no lo vayan a hacer de nuevo, simplemente Doesn't Make Any Sense.

PD: OFFTOPIC
No se cuantos de ustedes hayan podido apreciar una xbox en un HDTV o con un X2VGA (o otro tipo de transcoder) en un monitor, dejenme decirles (y no es por chicanearles o nada por el estilo) que se ve simplemente espectacular, muchos de ustedes saben que soy un !!!!XBOX LOVER!!!! pero gran parte de eso ha sido porque en todo momento la consola ha llenado y a desbordado las expectativas que tengo hacia ella, pero quiero dejar claro que en esta guerra de consolas el unico que tiene la ultima palabra es el consumidor, osea nosotros, asi que cual es la mejor? muy simple, la que mas te guste
 
Si nos ponemos a comparar Hardware, el cubo y el xbox se llevan al PS2 por mucho, ahi no hay nada para discutir... mejores graficas, mas velocidad, mas features, etc...
Si nos ponemos a comparar Software, sucede lo contrario, el PS2 arrasa con la competencia, todo por la simple razon de ke cuando kieres un juego de carreras en Xbox tienes 8 para escojer, pero si buscas en PS2 tiene 3 o 4 veces esa cantidad... hay mucho mas software para PS2, y logicamente no todo es bueno, pero es mas facil encontrar una joya entre 25 juegos ke entre 8.
Como ya dijo Mod, la ultima palabra la tiene el consumidor, y la unica consola ke sera la mejor es la ke al consumidor le parezca mejor.
 
pues viejo mod para serle sincero a mi el vice city de XBOX no me parecio mayor cosa y yo tambien soy xbox lover

yo creo que lo mismo pasara con el GTA SA en xbox seguro que le mejoraran los loading y las texturas seran un poco mas definidas...... pero yo estoy mas que seguro que no seran nada para decir WOW y solo algunos gomosos como por ejemplo mod :-D podran encontrar las diferencias

tienes toda la razon en lo de la xbox en HDTV es totally amazing con el cable que venden por separado,yo soy uno de esos afortunados :-D

y en mi caso no tengo tanta paciencia para esperar a echarle las manos encima a algunos juegos como RE4 por eso ya tengo encargado un Gaycube con mi copia de RE4 para estar a finales de enero patiando traseros con leon kennedy

ah y otra cosa, me parece dificil que una consola de esta generacion pueda hacer un GTA con graficas sobresalientes porque con mapas tan inmensos y tanta libertad .....lo veo muy dificil

viejo mod esos parches de PES 4 estan una CH.....no veo la hora de que este listo el del del audio
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo nobu, yo soy de los pocos que detestan GTA, sencillamente no es mi tipo de juego, pero en el timepo que salio GTA Double Pack de Xbox me dio por ensallar en mi casa para compararlas, ambos en HDTV y por Video Componente y creeme que la diferencia si se nota, una cosa es compararlos ambos juntos ahi si se ve la diferencia, no se como lo hayas hecho vos, pero el caso es que habiamos varios amigos y todos concluimos lo mismo, GTA en Xbox se ve mucho mejor, como igual se ven muchos de los juegos que salen para ambas consolas, sin ir muy lejos por ejemplo pongo el ejemplo de Guilty Gear X2 Reload y el Soul Calibur 2.
 
ya no tienen re4 en ps2 de que se quejan mirenlo por el lado bueno tienen una muy buena exclusividad GTA
 
Revival...
RE4 en PS2 es muy bueno, me da es pesar a los de NGC, que aunque tienen bastantes del sello nintendo, no hay tantos titulos.

El exclusivo ganador de PS2 en este momento seria God of War...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas